BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 5 de enero de 2010

AUTOTERAPIA


En la vida siempre hay que hacer algún tipo de elección , yo estoy en ello ahora , pero necesito la ayuda de mis queridísimas compañeras las " flores de Bach" , porque no es fácil . Toda desición conlleva una duda y un tiempo de reflexión ... y a mi me gustarìa elegir bien y rápido . Es en estos momentos cuando recurro a IMPATIENS y SCLERANTUS , y aunque parezca mentira leyendo mis escritos , también le pediré ayuda a LARCH . Todas las elecciones tienen sus ventajas y sus desventajas ; el temor a equivocarme crea un mar de dudas en mi mente , preocupaciones , ansiedades , conflictos ...Se me ocurre ahora mismo que WILD OAT también me puede acompañar en este nuevo proceso de transformación . Estoy siguiendo mi intuición , y esta me dice que debo de cambiar la forma de vivir mi vida , y el sentido común me dice que debo empezar por el trabajo , hasta que no tenga otro trabajo económicamente y emocionalmente mejor que el que tengo ahora , no puedo efectuar cambios en otras parcelas de mi vida . Fíjate , me estoy haciendo Autoterapia escribiendo este post , estoy hablando de cambios y había olvidado incluir en mi frasquito de esencias a WALNUT . Bueno , ahora sé que aunque mi elección no sea la correcta , aceptaré el error , porque tengo la fuerza necesaria para afrontar la nueva situación .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en un momento como el que estamos viviendo, es casi obligatorio actualizar y hacer cambios. Y llega un momento en que aparece mi eterno Cerato, diciendome que no es el momento porque no estoy preparada. O mi ancestral Gentian que hace que me detenga porque lo que ocurre no es como lo tengo planeado.
Y entonces me entra el vertigo y aparece Sclerantus....

Desde que te lei por primera vez, supe que tu proceso y el mio seguian caminos paralelo. Y por eso me encanta que estes en mi vida de forma tan "causal". Gracias.

trinidad dijo...

Querida amiga , tenemos que aprender a confiar más en nuestra intuición , los procesos de cambio nunca son fáciles , pero nosotras contamos con la sabiduria y la compañia de las esencias . Yo he escogido cambiar de trabajo , pero para ello tengo que estudiar muchísimo...ha sido mi elección . Recuerda que lo más importante en el proceso de cambio es dar el primer paso . Muchos besitos y gracias por estar ahí.

añil dijo...

Acude tambien a los consejos de "El poder del ahora". Haz lo que creas conveniente en este momento de tu vida y, lo que suceda después, ya se irá resolviendo cuando llegue, así eliminas de un plunmazo la ansiendad y la incertidumbre.

Un beso y ánimo

trinidad dijo...

Gracias amiga , "El poder del ahora " , es uno de mis libros de autoayuda preferidos , ademas estuve viendo en YOUTUBE un video de una conferencia de el autor y me asombro la sencillez con la que se vive y se expresa . Besos