BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 9 de enero de 2010

EL ARCANO SIN NOMBRE


Ahora mismo la vida me ofrece otro nuevo momento en el desarrollo de mi alma , otro paso en mi evolucion , podriamos decir que he tenido que morir en conciencia para recibir una vision mas amplia de mi existencia . CLARIDAD como solicite en mis peticiones para el 2010 . No existe transformacion sin "muerte" . Cuando la conciencia se aferra al apego , esta transformacion se vive desde el dolor y la desesperacion , y sentimos como que morimos en vida.
En las cartas del Tarot , la carta de la muerte que en realidad es la del" Arcano sin nombre " , se interpreta como una resolucion necesaria para el ascenso que conduce hacia la realizacion total.
Bueno a veces me paso de filosofica y se me va la pinza , lo que quiero decir es que he dejado el trabajo , y me ha costado bastante tomar la desicion , y mas aun llevarla a cabo , pero ya era el momento y alargar el tiempo hubiera sido amargarme la vida . Se que para recibir lo nuevo hay que desalojar lo viejo y que ya no se necesita ; agradezco a mi "ya" antiguo trabajo toda la experiencia que me ha aportado , pero ya estoy abierta a nuevas oportunidades y a nuevas aventuras vitales .

8 comentarios:

Dol dijo...

Muchas felicidades y a por todas , creo que has hecho lo mejor, seguro que hace tiempo que lo veías claro.
Un beso.

thot dijo...

Hola, vengo del blog de Azul y he entrado a curiosear. Espero que aunque estés en plena "tormenta" como dijiste hayas aprovechado la experiencia y que tengas muchas ocasiones de seguir creciendo.
Un besito.

trinidad dijo...

Gracias por tu apoyo Reyes , es verdad que hace tiempo que lo veia , pero me frenaban las circunstancias , ya sabes , las necesidades economicas , y tenia contrato indefinido y cerca de casa . Pero se habia convertido en un trabajo mal pagado y donde era imposible el cambio o el ascenso dentro de el , asi que he tomado la mejor opcion , quedarme en paro para dar entrada a un trabajo mejor . Besos

trinidad dijo...

Hola Thot , gracias por darte una vuelta por mi Rincon , siempre seras bienvenid@ , puedes pasar a curiosear cuando quieras , y gracias por darme animos .Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeona!!!!! Me alegro mucho por ti. Ya sabes, para recibir hay que primero soltar. Y has dado el primer paso, abrirte y dejar que fluya... Un besazo.....Sientete orgullosa.

trinidad dijo...

Gracias Lotus , estoy abierta a todo lo bueno que la vida me ofrezca ...ya os enterareis como me va . Muchos besos .

Anónimo dijo...

Es bueno dejar ir lo que ya no es necesario, lo que nos oprime, lo que nos mutila, es decir todo lo que no nos deja seguir adelante. Hay veces que por comodidad no lo hacemos, es por eso que te felicito por el paso que diste, ya verás que tendrás mejores oportunidades. Un abrazo y adelante con fuerza y optimismo.

trinidad dijo...

Gracias Kathy por visitar mi Rincon , y sobre todo gracias por darme animos , porque la verdad es que a ratos me visita el miedo . Pero soy consciente de que era precisamente este miedo el que me mantenia en este trabajo : El miedo al Paro . Bueno , espero y confio en que mi alma fluya por este transito sin recibir mucho daño . Recibe un Beso y un abrazo .