BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 23 de enero de 2010

LOS SUEÑOS


La vida ha puesto en mi camino a un nuevo ángel en forma de hombre , que me recuerda una y otra vez : " No renuncies a tus sueños " . Sólo soñando puedo proyectar planes que , se cumplan o no , hará que viva con ilusión . La sola visualización de esos planes ya me hace feliz, los sueños son la ventana que nuestra mente deja abierta para que seamos felices . Tenemos una capacidad increible :" podemos proyectar nuestra vida en nuestra imaginación" , la vida nos ofrece puertas y puentes , que nos permiten intervenir en nuestra historia y modificarla .

Necesito de los sueños para creer en la vida , también para replantearme mi estilo de vida e invertir mi tiempo en aquello que deseo, así que ya sabes ..."No renuncies a tus sueños " .

8 comentarios:

Mágica dijo...

Yo nuuuuunca renuncio a ellos! sirven más de lo que muchos se imaginan, eh? :)
al fin y al cabo...soñar es volar, volar es pensar, y ...somos lo que pensamos, así que pensemos a traves de sueños....se cumplen casi siempreeee!
Gracias por venir, guapa, un rato a volar de la mano de mis sueños y sensaciones!!!
Besitos

thot dijo...

Siempre encuentro en los sueños respuestas a mi incertidumbre y consejos sobre caminos a tomar. Espero que tus sueños te sirven de ayuda.
Un beso.

alicia dijo...

hola

alicia dijo...

hola mi gran amiga, de todas las vidas y todas las muertes. siento,querer darte un mensaje,desde mis adentros,que es donde me encuentro conmigo,no se darte datos si soy la verdadera o no, pero si la que se intuye.yo si te necesito,en todo el buen sentido de la palabra,aunque me encuentre en lo alto de una montaña o en medio de una gran ciudad con bullicio,o lejos de la orilla de una playa, hacia dentro rozando el horizonte,seguro te llevo en mi corazon,sin proposito ni por necesidad,dia 14 de febrero ,dia del amor eso dicen los que se sienten solos.el corazon abierto,no tiene dias, años meses, semanas minutos,segundo,decimas.sin propositos ni necesidades,solo a comprender,las cosas sencillas de la vida.trabajo dificil entender donde reside lo sencillo.os quiero a todos con la sencilla necesidad de saber que no estamos solos.de tu amiga que a veces se pierde .besos,besos.............

alicia dijo...

trini te e escrito mogollon y te lo he mandao a fernando poo.mira tu correo electronico ,seguro aparese alli.besos

trinidad dijo...

Mágica , encantada de tenerte por aquí , me encanta tu blog . Besos .

trinidad dijo...

Me encanta que tus sueños te sirvan de ayuda , es una herramienta más para usar en el camino y disfrutar haciéndolo . Besos y gracias por pasarte por aquí .

trinidad dijo...

Alicia , es un lujo leer lo que escribes , porque es muy bueno , sin embargo te cuesta mucho trabajo de hacerlo . Espero y deseo que desde hoy no pares de escribir , porque eres una gran maestra y una gran amiga . Te quiero mucho . Besitos .