BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 14 de febrero de 2010

DISFRUTA DE LA SOLEDAD


Cuando una persona decide tomar las riendas de su vida , se dá cuenta que la soledad es una oportunidad para crecer , por eso hay que disfrutar de la soledad . La vida nos brinda esta oportunidad para la autoobservación . ¡Dejemos de tenerle miedo !. Ya mismo antes de que nos demos cuenta estará aquí la primavera , y es un momento estupendo para perdernos por el campo y disfrutar de estar solos , conectados con la naturaleza , incomunicados con el mundo ... sin televisión , ordenador , radio , y sin más música que los sonidos naturales . Nuestra mente se oirá a sí misma sin interferencias . Medita y mírate por dentro .

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno darse un tiempo, unos minutos para estar en soledad con uno mismo, para conectarse con el ser interno, es una terapia que debería hacerse frecuentemente. Un abrazo, que hayas tenido un lindo día de San Valentín.

Dol dijo...

Es verdad , es una buena forma de educarse a uno mismo.
Besito.

trinidad dijo...

Gracias por visitarme Kathy , hace tiempo que mis dias de San Valentin son : "un dia mas", pero... no pierdo la esperanza de que algun día este día sea un : " un dia especial" . Besitos

trinidad dijo...

Hola Reyes , me alegro de verte por aquí . Pués sí , tenemos que educarnos como nos hubiera gustado que nos hubiesen educado , y la Autoobservación forma parte del proceso .Un Besazo

Carlos dijo...

Ahora que llueve, es un momento estupendo para perderse en ese sonido y entrar en nosotros. Salir y sentir la lluvia en nuestro cuerpo es una sensación única y que ahora podemos aprovechar. Me ha gustado mucho tu reflexión. Un beso

trinidad dijo...

Hola Carlos , me encanta que visites mi Rincón . ¿Sabes que me pasa? , que tengo muchisimas ganas de que llegue la primavera (este año el campo está precioso) y como buena Impatiens que soy no disfruto lo suficiente de estos momentos de lluvia . Voy a seguir tu consejo y disfrutar de la lluvia que es lo que ahora toca . Besitos .

thot dijo...

Me encantan esos ratos de soledad tan necesaria. Se necesitan esos momentos para aclarar la mente, pensar, decidir, disfrutar del silencio, desconectar...

Un besito.

trinidad dijo...

Hola Thot , me gusta que consideres los momentos de soledad como necesarios . Besitos

Carlos dijo...

a veces, quererse en soledad, es tan dificil. Pero cuando uno se quiere, se da un tiempo para estar ´solo, para compartir consigo mismo una copa de vino, unos momentos o unas estrellas es tan placentero.

trinidad dijo...

Hola Carlos , bienvenido a mi Rincón. Bueno , pués tendremos que empezar por querernos tal como somos, tenemos un alma maravillosa dentro de un cuerpo diseñado para disfrutar de la vida , ¡ Yo creo que sólo eso ya es motivo suficiente para querernos ! , y entonces disfrutaremos de esa unión entre cuerpo y alma que se produce cuando estamos solos . Huy! que ya me voy a enrollar más de la cuenta . Recibe un Abrazo y un par de Besos.

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Falta nos hace a más de uno este proceso de reflexión.
Un abarzo

trinidad dijo...

Gracias por tu visita Jose Antonio , yo creo que esta forma de reflexionar nos viene bien a todos . Besos .

Isabel dijo...

Tocas un tema que me gusta bastante, quizás porque la soledad buscada me encanta y, también, porque cuando estamos con los demás, aunque es muy importante para conocerte por la imagen que te devuelven de ti misma, ese intercambio no te permite trabajar.
No me acuerdo quien lo dijo, pero sí de la frase:
"Yo sólo soy yo, cuando estoy solo"

Besitos

trinidad dijo...

Hola Isabel , este tema lo conozco bien , porque hace ya tiempo no podia estar nunca sóla , NECESITABA de los demás para vivir . Pero es que cuando estaba sola me encontraba con una auténtica desconocida . Ahora disfruto de la soledad , porque me conozco y me gusta como soy , incluido mis defectos , que intento pulir dia a dia . Cuando estoy con mis amigas disfruto de su compañia , pero NO las NECESITO . Me ha encantado que visites mi Rincón . Recibe un Beso y un cálido Abrazo .