BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 2 de marzo de 2010

DISFRUTAR ESCRIBIENDO


Ultimamente estoy escribiendo mucho ,me dá igual hacerlo bien o mal , lo que simplemente busco es que me guste lo que he escrito . Antes me empeñaba en que mis amigas y mi pareja leyeran mis escritos , ahora me sigue gustando que lo lean , pero no espero su aprobación . Me basta con que me guste a mí y sobre todo lo que más valoro es si me he divertido escribiéndo . Es el momento en que viajo con mi imaginación y paseo por mis mundos imaginarios el que me gusta .Parece que he hecho las paces con mi imaginación y , disfruto de ella como el que tiene un juguete por primera vez .

Estuve toda la noche
enumerando astros .
Me sobró fantasía
pero me faltó espacio .
Entonces , dentro del alma ,
seguí los astros contando .
(Rafael Maya)

8 comentarios:

Juan dijo...

Esto es como en la vida misma cuando no disfrutas con lo que haces por que lo haces? es una forma de abrite tu hacia ti y hacia a los demas pero lo mas importante siempre seras tu. Un besazo.

Isabel dijo...

Escribir es lo importante y, si no te gusta, no lo tires. A veces, hay que dejar reposar las palabras y, entonces, ellas nos dicen cuales prefieren quedarse.

trinidad dijo...

Gracias por tus palabras Juan . Es un placer leer lo que escribes , emite sabiduria . Besos .

trinidad dijo...

Isabel , gracias por tu consejo . Recibe un achuchón desde aquí .

Betty dijo...

mi querida Iris, lo importante, siempre, es que lo que hagas, lo hagas con disfrute
y esta bueno que a los demas les guste lo que hacemos, todos en algún punto siempre buscamos la aprovacion de los demas, pero...nunca hay que reprimirse, si hay "duendes" que nos soplan al oído, o "hadas" que nos mueven las manos, hay que dejarlos hacer, el alma...lo agradece

Carlos dijo...

Me parece estupendo ver lo que ves. Empecé igual, escribiendo para incrementar mi ego. Es más pensé en poner un contador de visitas. Estoy de acuerdo contigo y hace tiempo me daba igual quien lo leyera.
Un beso

trinidad dijo...

Querida Betty , cuando los duendes nos cuentan cosas y las hadas mueven nuestras manos lo mejor es no resistirse a ello y disfrutar de esos momentos . Gracias y un abrazo .

trinidad dijo...

Hola Carlos , en realidad me gusta compartir , por eso escribo en el blog , pero ya no necesito de la aprobación de nadie . Me basta con disfrutar de lo que hago . Como siempre es un placer tenerte por aquí . Besos .