BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 18 de marzo de 2011

RESURECCIÓN


Planes de alto vuelo han sido desbaratados. El descontento interno, la resignación, la experiencia del dolor corporal y psíquico, en definitiva, el cansancio vital, me sacuden despertándome finalmente de mi inconsciencia espiritual. Surge en mí la profunda pregunta sobre el sentido de la vida. Comienza un período de lucha y búsqueda interna de verdad e iluminación. Este período anuncia un camino hacia un nuevo nacimiento, hacia la "resurección" desde la profundidad de mi espíritu. La experiencia del dolor hace surgir en mí la fuerza para cambiar mi vida, para emprender el camino hacia la curación, de manera que las pruebas dolorosas de la vida tienen un sentido de crecimiento espiritual.
Sentada, erguida, los ojos cerrados, me relajo, quedo en silencio y calma y contemplo el flujo de la inspiración y la espiración. Puedo sentir el poder sanador de la respiración y puedo ponerme en contacto con las fuerzas curativas de mi alma. La verdad es que quedar realmente en silencio, calmar los pensamientos y sentimientos y abrirme a las energías curativas que afluyen, vá ha requerir de un largo período de práctica diaria... no importa, tengo toda la vida por delante.

8 comentarios:

Dol dijo...

Eso es.
Los puntos de partida suelen ir precedidos de dolor.
Animo y adelante.
Besos.

trinidad dijo...

Gracias por tu apoyo Reyes. Besos.

Anónimo dijo...

Comienzas un nuevo renacer, después del dolor viene el descanso, ánimo y fuerzas para seguir. Está precioso tu blog, ese paisaje es precioso, un abrazo y optimismo y alegría para este domingo y la semana que viene.

añil dijo...

Unos minutos de silencio y meditación al día son una poderosa fuente de bienestar.

Un beso

trinidad dijo...

Gracias Kathy por pasarte por aquí, y gracias también por tu abrazo de optimismo. Besos.

trinidad dijo...

Hola Añil, por eso hay que seguir meditando, por nuestro bienestar. Besos.

Dejame que te cuente dijo...

exacto...
la vida por delante para intentar alcanzar tus objetivos..sean cuanles sean y encontrar la paz interior...
yo estoy segura de que vas por el camino correcto...
un abrazo

trinidad dijo...

Gracias Firenza, yo también siento que este es el camino correcto. Gracias por tu comentario, me dá aún más seguridad. Besos.