BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 6 de abril de 2011

ENTRAR EN MI


A veces quisiera salir de mí misma, fuera de esa maraña de deseos, tentaciones ...para no pensar más en los problemas que me atormentan, para encontrar la serenidad.
A veces quisiera salir de mí misma, fuera de mis errores, de mis dudas, de mis desilusiones... para irme al "pais de las hadas" donde podría vivir la vida maravillosa que siempre he deseado.
Pero no, para realizar estos sueños no debo salir de mí, sino entrar en mí, en mí Yo, pero no en el Yo que conozco, en el Yo que he construido para defenderme de la vida, sino en mí verdadero Yo, porque sólo él puede hacerme feliz.

12 comentarios:

añil dijo...

Gracias, eres un cielo.

Un beso

trinidad dijo...

Gracias a ti por estar ahí. Besitos.

velvetinna dijo...

A veces me da la sensación de que eres una de mis almas gemelas que pululan por el planeta Tierra. Te comprendo tanto... Un besazo.

trinidad dijo...

Quien sabe, a lo mejor somos almas gemelas que nos hemos conocido a través del blog...¿por qué no?. Un besazo para ti también querida Velvetinna.

Dol dijo...

Pues sí , muy bonito .
A veces una no sabe quién es realmente ; o puede que se haya pasado años creyendo ser lo que no es.
Pero bueno, aprender ocupa toda la vida.
Un beso.

Juan dijo...

El pais de la piruleta no es bueno vivir mucho tiempo en el. El real es duro pero es el que tienes que vivir y realmente tu y solo tu eres la que puede hacer mas por ti. Un besazo.

trinidad dijo...

Es cierto Reyes, aprender ocupa toda la vida. Besitos.

trinidad dijo...

Gracias Juan, por tus sabios consejos...¿se nota que me gustan las piruletas?. Besos.

Juan dijo...

Oye que si te apetece, mi direccion esta en mi blog, yo estoy alli toda la semana. Un bso.

Ricardo Marin dijo...

Los "problemas"

Todo es tan relativo...

Si te sirve mi formula Iris, hay palabras que no me gustan y por lo tanto ni las menciono, 2 en particular, problemas e imposible.

Mas que problemas son circunstancias y para resolver una circunstancia incomoda, lo importante es centrase en la solución.

Todos nos hemos atormentado en alguna época de nuestra vida esas son las emociones y muchas veces para equilibrara esas emociones hay que hablar, yo lo hice con una psicoterapeuta durante 2 años y su perspectiva ajena a la mia me dio optra visión de mi vida, emociones y circunstancas, las circusntancias estan ahí y nuestra verdadera libertad conciste en como queremos sentirnos y creeme iris nosotros tenemos ese PODER y el de resolver todo y convertirlo en un reto, para hacerlo realidad, nuestra realidad, paso a paso, con perseverancia y amor.

trinidad dijo...

Ricardo, muchas gracias por tu comentario, me ha parecido muy interesante lo de ver los problemas como circunatancias, creo que voy a cambiar mi visión de mis circunstancias y actuar más y no quejarme tanto. Gracias. Un beso.

Ricardo Marin dijo...

: )

es tan facil ser feliz, la vida no es dura eso es lo que algunos pretenden hacernos ver. busca la belleza. buenas vibras.

echale un vistazo a este video de los beach boys GOOD VIBRATIONS.
http://www.youtube.com/watch?v=nC2gZMNkyJo&playnext=1&list=PL34E932ECC6B9AB72