BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 29 de abril de 2011

UNA PREGUNTA


Normalmente no hago preguntas, pero hoy tengo una duda que me gustaria compartir :

- ¿Qué es para tí una pareja?

a) Dos personas que lo comparten todo emocionalmente, son el mejor amigo uno del otro, aunque tengan trabajos diferentes y se vean poco.

b) Dos personas que aunque vivan juntas llevan vidas emocionalmente separadas , pero comparten sexo, economia y familia.

Me gustaría que me respondieras desde tu corazón, aunque la respuesta no coincida con tu realidad de pareja.

10 comentarios:

Nieves LM dijo...

Pues yo creo que más bien la A), no?

añil dijo...

Yo la veo como personas que dan lo que tienen en cada momento, a veces compañía y a veces sólo certeza de estar. En cualquier caso creo que el término Pareja como dos personas que se deben dar algo mutuamente no me gusta.
Si aprendiésemos a ser todo, cada cual, a solas, daría igual lo que des o recibas, no habría expectativas y todo estaría en orden.

Dol dijo...

mmmmm pareja pareja ...

qué era eso?

jejeje .

De verdad hace tanto que no me debo a nadie más que a la niña que no sabría responderte.
A mí me gustaría que fuera alguien en quien poder confiar porque yo soy de fiar , pero justo eso no lo he encontrado todavía.
Un beso.

trinidad dijo...

Yo también daría por respuesta la opción a), pero sinembargo las parejas que conozco incluida la mía me hacen dudar. Gracias por tu respuesta...besos.

trinidad dijo...

Querida Añil, hoy es que estoy un poco preguntona, y si todo estuviera en orden,¿ nos limitariamos a vivir y a disfrutar de la vida o nos aburririamos?. Yo creo que lo que deseo es disfrutar de la vida, pero parece que la fórmula para conseguirlo aún se me resiste un poco. Besitos.

trinidad dijo...

Reyes, es muy importante que sea de fiar, o lo que es más o menos lo mismo, que lo consideremos nuestro mejor amigo...aquel a quien destapamos nuestra alma sin tapujos. Tranqui, cuando menos lo esperes aparecerá esa persona. Ultimamente se te vé más guapa que nunca. Besos.

Dejame que te cuente dijo...

la B es la mas frecuente...
la socialmente establecida...
la A tampoco es la ideal...pero desde luego es siempre preferible....

yo al menos firmaria por tener una pareja A...

un abrazo

misticaluz dijo...

Personalmente para mi, mi pareja es la persona en quien confiar, respetar y amar. Dentro de todo esto hay etapas, momentos y tiempos en que debido a las circuntancias que envuelven una relación y convivencia(externas o no...) hacen que esta relación tenga sus altos y bajos. Lo cual considero que forma parte de la propia evolución individual y conjunta (pareja).
No existe la perfección en ningún aspecto del ser humano, por lo cual es imposible que la convivencia en pareja sea perfecta en su totalidad.
Lo ideal no deja de ser un sueño, pues lo perfecto no existe. De ser así, para que estaríamos aquí??
Resumiendo que lo importante de todo es la tolerancia y el respeto.

Un fuerte abrazo de luz.

Beatriz

trinidad dijo...

Gracias por opinar Fire, hay momentos en los que necesito que desde afuera me dén opiniones...será inseguridad o yo que sé, de todas formas te agradezco un montón que pases por aquí. Un beso fuertote.

trinidad dijo...

Querida Beatriz, es un honor que te pases por mi rincón, las dudas me llevaron a realizar la pregunta, sé que lo mejor es la tolerancia, pero a la vez es lo más dificil. Gracias de nuevo por tu comentario, y un fuerte beso de luz también para ti.