BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 1 de septiembre de 2011

NADA ES POR CASUALIDAD


Soy consciente que la espera de ayer en la consulta del médico y todas las esperas acaecidas a lo largo del año no son por casualidad.
Cuando intento abandonar una vieja constumbre (impaciencia),ésta aparece creandome problemas. Aprenderé a identificar mis problemas como mensajeros procedentes de mi interior, de algún lugar dentro de mí que necesita mi atención y mi amor.
La vida es nuestra gran maestra, si no le hacemos caso, nos vuelve a colocar en situaciones similares una y otra vez hasta que aprendemos la lección que nos quiere enseñar.

8 comentarios:

no sabia que yo era soviética dijo...

Y la aprendiste ya?

Besos

mariajesusparadela dijo...

Estoy de acuerdo en que nada sucede por casualidad.

trinidad dijo...

Veras mi amiga "soviética", sé lo que tengo que aprender, pero ahora me toca realizar acciones desde mi nueva actitud...encantada de que me visites. Besos.

escuchando palabras dijo...

Fundamental aprender en la vida, xfa se los dice alguien q aprendio tarde pero estudio siempre la leccion cada dia para no olvidarme, como siempre niña muy buenas entradas, besos

trinidad dijo...

Así es Mª Jesús, nada es por casualidad. Un abrazo.

trinidad dijo...

Aunque parezca un tópico, nunca es tarde para aprender, me alegro que lo hicieras. Besos Pato.

Dol dijo...

A mi me quiere enseñar a valorar lo que tengo y nada , que no hay manera...tal como lo dices, tiene sentido; a mí me han engañado dos veces en la vida y teniendo en cuenta que sólo he tenido 2 relaciones serias, dime tú si no va a ser que algo pasa.
Louisa Hay fue la primera que me hizo pensar en ello .
Un besito,Iris.

trinidad dijo...

Si tú crees que la lección que tienes que aprender se basa en tus relaciones, pués manos a la obra querida Reyes, céntra tus energias en encontrar una relación que de verdad te haga feliz. Sé que no es fácil, porque sé lo que es estar en paro y tener hijos, pero yo pienso que no hay cosas fáciles, así que "al ataqerrrr" como diría Chiquito.Además está ese refrán de:"a la tercera vá la vencida". Besos preciosa.