BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de noviembre de 2011

TAREAS PARA LA SEMANA

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LOS VACIOS


Cada vez que comemos sin control, me refiero a cada vez que estamos nervios@s y nos zampamos una tableta de chocolate o abrimos la nevera y nos preparamos un pan con mucha mantequilla o nos comemos un chorizo a bocados...yo que sé, se me ocurren mil y una forma de querer ocupar un vacío que sentimos de repente. Cada sensación de vacío se corresponde con una necesidad, si no existiera esa necesidad no haríamos eso. Es como si dentro de nosotros necesitáramos ser gord@s.
Después aparece el sentimiento de culpa y nos enfadamos con nosotros mismos, a la vez que prometemos que esto no volverá a ocurrir, pero antes de que acabe el dia hemos vuelto a comer sin sentido... entonces nos volvemos a enfadar con nosotros mismos porque no tenemos voluntad y aumentamos nuestra culpa.
Lo importante es averiguar que provoca esta actitud, si no averiguamos la causa de nada sirve nuestra fuierza de voluntad, ni nuestra disciplina, porque siempre no se puede estar en guardia.
En lugar de cargar con más culpa sobre nuestras espaldas , es mejor ser paciente y amorosos con nosotros mismos e intentar descubrir qué provoca ese vacío, poco a poco...hasta que encontremos el motivo y renunciemos a esa necesidad incontrolada de tapar huecos emocionales sin saber porqué existen.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

NO HAY PALABRAS


No encuentro palabras para reflejar lo que ocurre con mi alma.
Todos los dias amalizo esta especie de deseo de que pase "algo diferente y muy bueno" e intento ponerle palabras a la sensación. En cuanto desplazo hacia mi mente este sentimiento para preguntarme ¿qué me pasa?, afloran a mi mente varias respuestas, pero ninguna me convence, porque no encuentro las palabras adecuadas para reflejar como me siento.

viernes, 4 de noviembre de 2011

RELAJATE y dejame que te acompañe en este viaje al pais de las hadas.

jueves, 3 de noviembre de 2011

SUBIENDO LA ESCALERA


El camino estaba desierto, me tambaleé subiendo la escalera, sentía una opresión en el pecho que me impedía aspirar suficiente aire para respirar, pero mi instinto me empujaba hacia arriba, algo me obligaba a seguir hasta el final. Veía luces encendidas, pero nada se movía entre las turbias sombras. Cuando mi confusa visión recorría el lugar, el suelo empezó a vibrar debajo de mí, el camino estaba plagado de peligros, de pronto una gran pared de negro basalto me cerró el paso. Me eché a llorar y mis lágrimas bañaron la robusta piedra como una lluvia fresca, dejando que mi conciencia se hundiese en las pulidas y resplandecientes paredes de la piedra , oyendo como un alegre murmullo llenaba mi mente :"sigue, tú puedes", dando a mis pensamientos una serenidad que no había conocido hasta entonces. Absorbí este sentimiento, dejando que impregnase mi ser y extrayendo de él más fuerza; y entonces súbitamente, me volví a encontrar subiendo otro escalón.
Haciendo un gran esfuerzo rechacé las seductoras ilusiones y fantasías que me invitaban a dar media vuelta. Escuchando como un zumbido en mis oidos a la parte de mi mente que todavía se aferraba al pasado apelé a mi voluntad en un último y desafiador impulso... solamente una barrera se alzaba ahora en mi camino, era un gran espejo, sin límites en ninguna dirección, entonces sentí algo parecido a la desesperación, haber conseguido tanto y verme frustrada por un reflejo de mí misma me parecía un capricho del destino, una ironía cruel.