BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 1 de marzo de 2012

FOTOS DE MI NUEVO ESPACIO EN EL MUNDO


Después de mucho tiempo y mucha paciencia, puedo decir que EL SECRETO existe, que los sueños se hacen realidad, aqui os dejo fotos de el local de Dietetica, Masajes terapeuticos y Terapia Floral que inauguro el sábado dia 3 por la mañana y en el que acompañaré en el camino a toda persona que decida visitarme y solicitar alguno de los servicios que ofrezco. Por cierto, se llama dietYmas y está situado en el centro de Málaga, en un emblemático edificio que se llama Galerias Goya. Espero y deseo que esta nueva experiencia aporte más sabiduria y alegria a mi vida. De todas formas quiero compartir con tod@s la buena nueva .

6 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Felicidades Iris, me alegra tu secreto compartido.

Seguro que la inauguración será un éxito y también todos los días que sigan a la realización de tus sueños.

Un abrazo

Betty dijo...

que lindo te ha quedado!!
que emoción poder cumplir un sueño verdad?
te deseo lo mejor, que vengan muchos clientes, lástima que estoy lejos, si no, me anotaba para un masaje jaja

José Vte. dijo...

Iris, deseo de todo corazón que te vaya bien. Es una época dificil, pero seguro que con ganas y empuje, acompañado de una chispita de suerte, ese secreto que ahora compartes ira de maravilla.

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Un abrazo

Nieves LM dijo...

Espero que todo fuera bien y que te vaya estupendamente con este negocio. Si algún dia voy a Malaga te visitaré. Suerte y enhorabuena por ser tan valiente. Besos.

trinidad dijo...

Gracias a tod@s por vuestro apoyo. El poder compartir mis emociones durante todo este tiempo por medio del blog sin duda me ha ayudado a superar miedos y a confiar en que cuando se está preparado el universo provee. Un gran achuchón a tod@s.

añil dijo...

Me encantará visitarte cuando vaya por Málaga.

Besos y enhorabuena.