BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 25 de noviembre de 2016

LUCHANDO

Y yo me pregunto: ¿ Estará en mi naturaleza ser luchadora, guerrera, rebelde?.
Empiezo el dia con la intención de ser feliz, de dejarme fluir, de disfrutar los momentos, pero conforme el dia avanza comienzan las criticas, criticas primero a los politicos, después a los maestros, luego a los alumnos por su pasividad y sometimiento, al final, llego a casa protestando por el sistema capitalista que nos han impuesto en el que prima la competitividad y no el compañerismo y lo que más me cabrea es que si quiero mejorar en mi vida financiera tengo que entrar en el sistema. Todo esto me provoca un sentimiento de culpa por no rebelarme y cantarle las cuarenta a más de un@.
 Después de todo este torbellino de pensamientos, me doy cuenta que me tengo que cuidar, porque entre otras cosas si no estoy sana todo este esfuerzo no sevirá de nada, y me calmo, y escucho música y hago meditación, incluso me tomo un descanso en mitad de semana, porque me estoy preparando no sólo para mi, es mi responsabilidad prepararme para poner mis dones al servicio de la humanidad y hacerlo lo mejor posible.
Y me vuelvo a preguntar:¿Es bueno que diga todo lo que pienso? o ¿es mejor callar, relajarme e intentar discernir los conocimientos que me aportan algunas personas de sus grandes egos?.

Recuerdo aquella épica frase de : "Hable ahora o calle para siempre"