Hoy me he vualto a preguntar : ¿Estoy en el camino correcto?.Este camino lo he escogido yo, pero es un camino de resultados a largo plazo.Pero aún así me pregunto:¿Cómo sabemos que estamos en el camino correcto?.Dice un proverbio indio que el camino en el que estamos siempre es el correcto, porque hemos llegado ahí por algo.Ahora me siento como un explorador,por primera vez en mucho tiempo estoy decidiendo lo que quiero hacer. Ya no es algo que pasa sin darme cuenta,ahora soy conciente de mis actos, pero aún así me surge la duda.De entre varias opciones escogí por la que ahora transito, pero :¿Fué de verdad una elección y no una imposición por las circunstancias?.Bueno,bueno,bueno...hoy estoy totalmente duditativa tendré que volver a recurrir a mis queridad amigas las esencias, para hacer este comecocos más llevadero.
domingo, 4 de julio de 2010
EL CAMINO CORRECTO
Publicado por trinidad en 20:50
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
bueno amiga, para que no te sientas sola en esto, te cuento que yo también me ando haciendo la misma pregunta.
En este momento de mi vida, estoy por comenzar un nuevo camino y dudo...pero lo comienzo a transitar igual...allá voy!!!! y sea lo que sea que encuentre en mi nueva ruta, seguro, pero seguro, que será para bien
piensa de la misma forma... y avanza!!
Si lo que haces lo decides tu, eso es la prueba de que es el correcto.
Besos
Esto no es un comecocos es tu vida, es tu eleccion, y es lo que quieres hacer ahora, pues adelante, ya habra tiempo de corregir lo que creas que va mal pero no tengas dudas que es el camino correcto ya lo veras. Un besazo.
Iris, dudar es de sabios, así que permíte que la duda te abra caminos nuevos.
Besos
Hola Betty , gracias por hacerme sentir que no estoy sola en el camino. Besos.
Gracias por tu comentario Añil, pero el problema es que sé que logicamente es el correcto, pero emocionalmente lo dudo.Bueno, seguré andandolo, gracias por tu compañia. Un abrazo.
Gracias Juan por darme ánimos. El empuje que percibo en tus letras es lo que necesito ahora para seguir. Un besazo para tí tambien.
Eso espero Isabel, que la duda me abra caminos nuevos.Gracias por hacerme sentir sabia. Besos.
A veces es mejor dejarse llevar y no meter tanto la mente en cualquier asunto como por ejemplo, yo suelo hacer. La conciencia actua de GPS para buscar tu destino; es importanteconcentrarse en ella.
( no sé ni lo que digo porque hace una calóooooo) :P
Un beso y suerte.
Po sí que jase caló...jajaja, como diríamos por aquí. Ya sé que hay que dejarse llevar, pero mi impaciencia quiere cambios drásticos, y normalmente esto no es así. Bueno, un besito y tómate un refresquito.
No te puedo decir si estás o no en el camino...pero sí puedo darte un gran abrazo de compañera de camino que a veces duda como tú...o más.
Ánimo y disfruta ese escleranthus...
Gracias por acompañarme en el camino Clemátide. Besitos.
Yo también me pregunto eso a menudo, hay días en los que siento que sí, que lo estoy haciendo bien, otros en los que me gustaría estar en otra parte totalmente diferente. Creo que no hay nadie en este mundo que no piense en otras alternativas, pero en cualquiera de ellas estaríamos con la misma incertidumbre.
Me gusta tu blog.
Saludos.
Hola Velvetinna, es cierto que la incertidumbre nos acompaña siempre, pero cuando la incertidumbre constante altera nuestro estado de ánimo, entonces tenemos un desequilibrio emocional .Me gusta que te guste mi blog.
Publicar un comentario