¿Qué clase de mundo es este que puede mandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?.
Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran.
viernes, 27 de agosto de 2010
JOSE SARAMAGO
Publicado por trinidad en 11:37
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Cuánta razón tienes. Tan avanzados para algunas cosas y tan retrogradamente primitivos para otras, casualmente más importantes. Besos.
Hola Nieves, pues si hija así somos. Besitos.
Somos una raza curiosa y estupida...
José Saramago, allá sentado en el PArnaso, seguro qeu sigue escribiendo y criticando muchas d elas cosas que hacemos.
insistiendo en que siguen habiendo dos superpotencias en el mundo una estados unidos otra tu, y yo, y el vecino de enfrente.... Si gritamos quizas oigan que no nos parece importante ir a Marte.
Hola Carlos, yo creo que si, que el truco para que se enteren es que cada uno gritemos de la menera que podamos lo que no nos gusta y lo que consideramos estupido.Un placer tenerte por aqui.Besos.
Máquinas máquinas, máquinas y más máquinas, dólares, euros... más dinero, más y más. Los que sufren en este mundo, les da igual, humanos?, somos lo peor y no vemos lo que hay.
Saludos, mucha luz, Ross.
Hola Ross, pienso que no todos somos ciegos, y mientras que haya una sola persona como tú que pueda ver lo que hay , ya existe la esperanza de que cambiemos.Besos y mucha luz para ti también preciosa.
Hola guapa!
Cuanta sabiduría tienen esas palabras. Algo que no puedo soportar, me hierve la sangre, eso de ver cuando todos miran hacia otro lado, muy de moda en estos tiempos.
Gracias siempre por tus palabras y por tu tiempo!!! ;)
Besitos y abrazos
Hola Mágica, me encanta que te pasees por aquí. Si lo de mirar para otro lado está de moda, pués...cambiemos la moda. Besos.
cuanta razon en estas palabras...¡¡
tan reales y hermosas...que arrancan un escalofrio...
ojala estes pasando unos dias inolvidables en inglaterra...y ojala vuelvas con muchas cosas nuevas que contarnos...
un abrazo
Publicar un comentario