Hola a todos y a todas. Ya estoy aquí, ha sido un viaje muy intenso. El lugar donde estaba la casa maravilloso, como un cuento de hadas, además el tiempo nos ha acompañado, aunque todos los dias llovía un poquito. El pueblo al que pertenecía la aldea donde estaba situada la casa me ha encantado, Woodbrige es un pueblo que rebosa vida y alegria por todos lados. Me imaginaba una Inglaterra triste y aburrida y me he encontrado con todo lo contrario, imagino que será porque he visitado el sudeste, y ya se sabe en el sur siempre la gente es más alegre. Me ha chocado un poco el color gris del agua del mar, acostumbrada al precioso color azul de nuestras aguas. Me han impresionado las iglesias anglicanas, una en cada aldea, con sus difuntos enterrados en los terrenos de la iglesia. Londres es otro mundo, impresionante y digna de ver, sobre todo porque es una ciudad monumental y llena de historia, aunque sencillamente de todo lo que he visitado me quedo con Woodbrige.He compartido casa y viaje con una persona que estaba todo el tiempo cuestionando mi forma de vivir, pero que protestaba continuamente de su vida; por eso digo que ha sido un viaje muy intenso en todos los sentidos. Para mi mis hijos son regalos divinos que me enseñan ha ser cada dia mejor persona, para ella los suyos son cargas que le obligan a trabajar para ellos. Sobretodo ha sido una experiencia interesante. Bueno, estoy encantada de volver a pasearme por aquí y saber de vosotros, ah... y muchisimas gracias por los mensajes de despedida, ahora tengo que ponerme las pilas y estudiar, aunque me seguiré pasando por aquí. Besos a todos y a todas y un enorme abrazo.
lunes, 20 de septiembre de 2010
¡YA ESTOY AQUI!
Publicado por trinidad en 11:05
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
Te doy la bienvenida y me alegra que tu viaje hay sido satisfactorio, incluso con los peros.
Un beso
Todo viaje es una experiencia que nos enseña.
Me alegro hayas disfrutado.
Besos
Bienvenida Iris,
Me alegra que llegues con fuerza y ganas para seguir compartiendo y avanzando
Un abrazo
Pues encantado de tu vuelta. Un besazo.
Hola Añil, gracias por pasarte a saludarme... tú y yo sabemos que de los peros se aprende. Besitos guapa.
Hola Isabel, encantada de tenerte otra vez paseando por mi rincón. Besos.
Hola Pilar, la verdad es que el viaje me ha dado bastante paz interior. Besos.
Yo también estoy encantada de que estés aquí, además, cuando sales fuera te dás cuenta que por bonito que sea un paisaje no tiene la luz que brilla en nuestra tierra. Besitos.
Que bien viene salir y desconectar y conectar con otras estructuras, y vivirlas y comprender como es cada cosa. Bienvenida a casa. Un besito
Hola Carlos, me ha venido muy bien salir. Gracias por la bienvenida. Un besito para ti también.
Sabes que desprendes aire nuevo, energía renovada, sonrisas de reserva, ilusión nueva y alegría contagiosa???
Aprovecha de todo eso, la vuelta no cuesta tanto!
Besitos guapa
Hola Mágica, me ha encantado lo de desprender energia contagiosa...Besitos.
Pues vaya "castaña" que estén escudriñando tu vida y más en vacaciones, pero bueno, seguro que has sabido salir airosa. Cómo me gusta leer esta frase: "regalos divinos que me enseñan ha ser cada dia mejor persona", es precioso y consolador leerlo. Muchas gracias por el comentario que me has dejado en el blog, no sabes el bien que le va a hacer alguien muy cercano a mí.
Un beso.
Iris, necesito contactar por correo electrónico contigo. Mira en mi perfil porfi. Gracias.
Bienvenida Iris. Espero que disfrutaras mucho con la experiencia.
Besos.
Velvetinna, como siempre me ha encantado leerte, me he puesto en contacto contigo por correo electronico, espero que lo abras aunque lleve otro nombre. Besitos guapa, y me alegro de que mis palabras sirvan de ayuda a alguien, y si es cercano a tí pués mejor.
Gracias por la bienvenida Thot, me encanta pasearme por aquí y contactar con vosotros.
Publicar un comentario