BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 26 de diciembre de 2009

CUANDO MIRES LA NAVIDAD


Para algunas personas , la Navidad significa GASTAR ... me refiero a gastar dinero , y para gastar dinero primero hay que tenerlo , y para tenerlo hay que ganarlo , y ...a veces no es fácil.
Pero a mi me gustaria que mirases la Navidad con otros ojos , porque no todo lo que queremos para ser felices hay que comprarlo . Pensemos en : el AMOR , la COMPAÑIA , el SEXO ...
En Navidad la gente está más predispuesta a ofrecer sin recibir nada a cambio , pero no toda nuestra felicidad en estas fechas depende de lo que nos ofrezcan los demás , podemos sentir momentos de felicidad sin gastar dinero , sin pedirle nada a nadie , tan sólo observando ...escuchando...sintiendo ...amando de verdad...apreciando la luz y el ambiente que se respira en esta época del año.Desde este mi pequeño rincón , me gustaria invitarte a que miraras la Navidad con los ojos y la mente libre de intereses materiales , intenta mirarla con la mente ligera , el corazón joven , y el alma revoloteando entre luces y adornos . CUANDO MIRES LA NAVIDAD MIRARA CON ALEGRIA...la alegria no depende de tener sino de sentir la vida . Desde este , el Rincón de mis secretos , te envío muchos alegres besos y abrazos navideños .