BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 19 de agosto de 2009

ME GUSTA LA FERIA


Creo que es la primera vez que me pasa, pero:"me gusta la feria". Me parece maravilloso el despliege de luces, colores, alegria, música, bailes, etc...Quizás todo se deba a un cambio de actitud.Antes pensaba:"Uf, feria, ¡que coñazo!, calor, cansancio, ruido, alcohol, sevillanas, gasto de dinero,demasiada gente,etc..."

Lo que pienso es que antes, dejaba que las emociones negativas me consumieran mucha energia, y me dejaba sin energia para disfrutar de lo positivo en la vida.Me he dado cuenta que podemos crear un espacio, dentro de nosotros, donde no entren las emociones que consideremos negativas, que son las que nos hacen sentir mal .Sé que mantener este espacio es dificil, porque este tipo de emociones que llamamos negativas suelen volver una y otra vez, pero es precisamente esta lucha la que nos hace cada vez más conscientes.No hay prisa, las iremos reconociendo una a una, porque lo ideal es eso:"reconocerlas", para cambiarlas.No te engañes:"no son necesarias". Si las observamos, podemos detener esa emoción que sabemos nos robará energia innecesariamente...y un dia te pasará como a mi, que descubriras la vida con otros ojos, con otras manos, incluso...con un nuevo corazón, y quién sabe a lo mejor te sorprendes diciendo: "ME GUSTA LA FERIA".

0 comentarios: