BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 19 de noviembre de 2009

LA MAGIA DEL MASAJE

Erase una vez una joven recien casada , de nombre Fátima , a la que su suegra no la dejaba en paz con sus continuos reproches y censuras . Llegó un momento en que a Fátime le pereció insufrible todo aquello , y decidió acudir al herbolario local en demanda de algún veneno con que dar muerte a la anciana . Tras reflexionar un instante , el herbolario le dió un ungüento intensamente aromático , diciendole que lo aplicara a diario en la piel de su suegra , dándole al tiempo un suave masaje : a las seis semanaas de hacer esto, la mujer moriria.
Fátima procedió tal y como se le había indicado.Cada dia daba a su suegra un masaje . Pero , poco a poco , la maldad natural de la anciana empezó a cambiar , y entre ambas surgió una cierta simpatia , que en seguida se transformó en comprensión mutua.
¡Como se arrepentía ahora la joven de haber querido matar a su suegra ! A medida que se agotaba el tiempo , crecía también su preocupación . Por fin acudió nuevamente al herbolario para pedirle un antídoto . Y el hombre , un sabio anciano , sonrió al oirla y le dijo que no había ninguna necesidad de antídoto . Que el "veneno" con que había dado masajes a su suegra era una simple mezcla de aceites aromáticos . Dicho de otra manera : el antídoto del mal que envenenaba a ambas.
Mi deseo es que al igual que hizo con Fátima y su suegra , el masaje mejore vuestras vidas.