BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 25 de julio de 2010

CAMBIAR LAS COSAS


Puede que intentar cambiar las cosas tratando de encontrar la felicidad no sea una buena idea.El esfuerzo nos mantiene en un estado de tensión permanente que promete la satisfación siempre para mañana y no nos deja disfrutar del momento.La vida es un volver a empezar permanente.

9 comentarios:

Betty dijo...

cada mañana al despertarnos,volvemos a empezar, cada vez que se termina una etapa, volvemos a empezar, cada vez que decimos "adiós" volvemos a empezar
que bueno no??
eso nos demuestra, que a pesar de todo, seguimos vivos..

iris dijo...

Gracias Betty por volver a empezar con mi post. Besos.

Juan dijo...

Si no eres feliz, tendras que hacer algo no?. La vida es una lucha constante, pero eso es estar vivos. Un besazo.

añil dijo...

Hay muchas personas en esta familia blogera que me recomiendan, siempre que hablo de cambiar al mundo, que intente cambiar yo, mi forma de ver las cosas, mi aceptación con las diferencias y te aseguro que, las pocas veces que lo hago de manera consciente, es la leche, todo lo que me rodea, gente incluida, cambia para bien, o puede que no y yo lo vea de ese modo pero, qué más da, lo cierto es que la vida es mejor si yo la miro mejor.


besos

Carlos dijo...

El resultado de esta reacción es consecuencia de una acción que hay detrás. Hoy es Lunes y abrir los ojos y sentir es el mejor premio pero lo mejor es que solo acabamos de empezar.

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iris dijo...

Gracias Juan por tu comentario, y gracias por estar vivo ... y pasarte por aquí. Besos.

iris dijo...

Hola Añil, a veces estamos tan ocupados mirándonos el ombligo que no nos fijamos en todo lo demás...y eso me pasa a mí ultimamente. Un beso guapa y gracias por tu consejo.

iris dijo...

Gracias por tu mensaje de optimismo Carlos, me ha encantado eso de que sólo acabamos de empezar. Un abrazo.