BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 9 de julio de 2010

POEMA EN CINCO CAPITULOS


I

Camino por la calle.
Hay un agujero profundo en la vereda.
Me caigo en él.
Estoy perdido . Estoy desvalido.
No es culpa mía.
Tardaré una eternidad en encontrar la salida.

II

Camino por la misma calle.
Hay un agujero profundo en la vereda.
Aparento no verlo.
Me caigo otra vez en él.
No puedo creer que esté en el mismo lugar,
pero no es culpa mía.
Aún tardaré mucho en salir.
III

Camino por la misma calle.
Hay un agujero profundo en la vereda.
Veo que está allí.
Aún caigo en él...Era un hábito.
Mis ojos están abiertos.
Sé donde estoy.
Es culpa mía.
Salgo de inmediato.
IV

Camino por la misma calle.
Hay un agujero profundo en la vereda.
Lo eludo.
V

Camino por otra calle.

PORTIA NELSON.

7 comentarios:

trinidad dijo...

Es increible, aún estoy en el Capitulo II.

Juan dijo...

Pues espero verte pronto por el IV que para mi es el mas importante. El quinto da igual. Un besazo.

trinidad dijo...

Coincido contigo de que el IV es el más importante, pero lo más inteligente es escoger el V una vez transitados los demás. Besos Juan, gracias por darme ánimos.

Clematide dijo...

Lo había escuchado de mi maestro y me ha emocionado volver a leerlo aqui y seguro que no es casualidad...la vida da mensajes bien altos y claros, creo que aún estoy en el segundo capítulo. Gracias Iris...

trinidad dijo...

Querida Clemátide, yo también estoy en el capitulo II. Pero tengo fé en que llegaré al V. Besos con mucho cariño.

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Cuanto nos cuesta cambiar de calle para no caer en el mismo sitio.
Esta es la vida del ser humano.
Un abrazo

trinidad dijo...

Hola Jose, estoy encantada de que te pasees por mi rincón.Pués si, a mi por ejemplo me cuesta mucho cambiar de calle, pero como tú bien dices, esta es la vida del ser humano. Besos.