BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 25 de agosto de 2010

MI FELICIDAD DEPENDE DE MI


A veces cuando me encuentro triste, pienso que esta tristeza está causada por mi pareja, por mis padres, por mis hijos, por mis amigas,etc...Pero después me doy cuenta que mi felicidad no depende de los demás, sino de mí, de como me tomo la vida, de cómo desarrollo o no mis cualidades innatas, de mi capacidad de vivir el presente, de ver lo hermoso de cada cosa, de comprender, de amar, de disfrutar... , pero sobre todo depende de saber vivir junto a los demás, oséa, saberlos aceptar.

10 comentarios:

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Hermosa reflexion. Hemos de vivir en la mayor armonia posible con el resto de los seres vivos.
Un abrazo

trinidad dijo...

Hola Jose, de eso se trata, de vivir en armonía. Besos.

Rosa Mari. dijo...

Hola Iris, lindo bloog, con lindos pensamientos. Gracias por pasarte por mi casa y dejar huella. Somos almas que como tú bién dices en tu perfil, cojemos el mismo camino y aquí estamos por estos andares.
Aceptemos nuestro entorno, de la misma forma que nos aceptamos a nosotros mismos, con nuestros defectos y virtudes. Amemos Iris.

Muchas gracias, nos seguimos y nos leemos, cuidate mucho, besos.

añil dijo...

Una sabia reflexión. Estoy totalmente de acuerdo con ella.

Un beso

Isabel dijo...

Muy ciertas tus palabras, yo también lo he comprobado, todo está en nosotras y parte de nosotras hacia los demás.

Besos.

trinidad dijo...

Hola Ross, eres Bienvenida a mi Rincón, me ha encantado que te pasaras por aquí.Besos.

trinidad dijo...

Querida Añil,¡ me satisface tanto encontrar a gente que me entienda !!!. Besos amiga.

trinidad dijo...

Hola Isabel, es un placer poder leer tus comentarios y comprobar que estás de acuerdo conmigo. Besos.

Ricardo Marin dijo...

muy ciero para poder ser feliz basicamente depende de nosotros al como percibimos la vida, al ser seres sociales es fundamental saber relacionarnos, lamentablemente los hominidos a los cuales pertenecemos muchas veces somos algo retorcidos y cabroncetes. Habra que aprender a convivir y no juzgara tanto a los demas.

trinidad dijo...

Hola Ricardo, encantada de que visites mi Rincón. Pués si, al final se trata de como tú bien dices: aprender a convivir. Saludos.