BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 14 de agosto de 2010

UN HERMOSO DIA


Ayer estuve trabajando por la mañana , pero con mi trabajo de masajista que es una bendición para mí; después estuve comiendo con mi amiga Virginia , una comida estupenda a base de gazpacho, hambruguesa de soja y vegetales ecologicos de muchas clases; luego estuve de tiendas...realmente un dia perfecto.Mi amiga Virginia vive a unos 80 Kilómetros de mi casa, así que me desplacé en tren para visitarla, bueno cogí un autobús para llegar a la estación de tren y luego el tren. Una de las experiencias más interesantes del dia fué esperar en la estación de autobuses a que llegara mi autobus, había un tráfico de gente increible, gente de todas las razas, todas con un objetivo común : realizar un viaje. Observé los recibimientos a los recien llegados y las despedidas a los que marchaban, todos llevaban equipaje, unos más pesados que otros...pensé que en la vida es mejor viajar ligero de equipaje, no acumular tantos rencores, envidias, celos, odios, culpas,,etc... porque aunque nos lleven en autobús, al final somos nosotros los que tenemos que cargar con el peso de todo eso.Bueno, pero definitivamente ayer fué un hermoso dia.

8 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Iris

Celebro que pasaras un buen día, muchas veces hasta que no hacemos un traslado de vivienda, no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que acumulamos.

Puede ser un buen ejercicio, imaginarse que cambiamos de casa ¿Cuantas cosas no dejaríamos?

Un abrazo viajero

iris dijo...

Hola Pilar, estoy encantada de que te pases por aquí, me parece estupendo el ejercicio de cambiarse de casa como terapia, me parece muy buena idea para Relajación, así que con tu permiso te lo copiaré. Besos guapa.

thot dijo...

Me alegro de que hayas tenido un día de verdadero disfrute. Así deberían ser todos, no ???? Pues tampoco, que nos acostumbramos pronto a lo bueno, jeje.
Un abz.

iris dijo...

Hola thot, siempre es un placer tenerte por aquí. Besitos.

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Felicidades por el dia y me alegro que uses el trasporte publico.Veo que eres muy observadora.
Un abrazo

iris dijo...

Hola Jose, me gusta el contacto con la gente, por eso me gustan las estaciones, el transporte público es cómodo, es muy bueno sobre todo cuando quieres hacerte una terapia para la impaciencia, hay que relajarse y disfrutar, que es lo que yo hago cuando lo utilizo, aparte es mucho menos contaminante.Soy observadora porque los demás son mi espejo. Besos y gracias por pasarte por aquí.

Nieves dijo...

Me alegro por tu día.
Llevas razón hay que ir ligero de equipaje y tirando cosas. Besos.

iris dijo...

Hola Nieves, me gusta verte por aquí. Besos para tí también.