BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 7 de octubre de 2010

LAS PEQUEÑAS COSAS


Conseguir dia a dia una buena armonía emocional, conseguirá que el tiempo en que nos sentimos tristes cada vez sea menor.Para lograrlo nos apoyaremos en emociones como las que sentimos cuando damos un abrazo con alegria, un beso con amor, una caricia con dulzura, un te quiero sin condiciones,un : "que bonito dia hace", un :"hoy estoy feliz"... Lograr sentirnos bien con las pequeñas cosas cotidianas, esas acciones que nos distinguen como seres humanos sensibles, solidarios, alegres... hace que nos identifiquemos con la alegria, con la sonrisa, con la esperanza.
Es cierto que la vida nos pone a prueba de forma constante, y para tener la habilidad necesaria para responder a los desafíos a los que nos enfrentamos lo mejor es evitar sentirnos tristes, deprimidos y amargados . Lo dicho : DISFRUTEMOS DE LAS PEQUEÑAS COSAS.

8 comentarios:

añil dijo...

Las cotidianas, las que están al alcance de nuestra mano sin ni siquiera tener que ponernos de puntillas.

Me gusta este post.

Un beso

iris dijo...

Me gusta que te guste el post querida Añil. Besitos.

Sentimientos! dijo...

Querida Iris
me encanta visitarte por que en tu rinconcito siempre hay mensajes muy bonitos.
Me dio muchísimo gusto verte en el mio,y mas aun saber de ese abrazo tan sentido que experimentaste te llego al corazón.

un beso enorme

iris dijo...

Hola Sentimientos, como habrás podido comprobar también he escrito algo sobre el tema en mi blog, a mi manera, claro, jejeje. Besitos y encantada de que te pases por aquí.

Betty dijo...

hola Iris!!
y pensar que las mas de las veces, a esas pequeñas cosas de todos los días, ni las vemos y lo que es mas triste, no las valoramos

lindo post, a mi también me ha gustado

iris dijo...

Hola Betty, me alegra mucho verte por mi rincon. Besitos brujita.

Mágica dijo...

Preciosas palabras, que comparto plenamente.
A veces en lo simple está la respuesta, esa que parece complicada, verdad niña? los retazos de la felicidad, se encuentran ahí escondidos...Y en la actitud, la llave.

iris dijo...

Hola Mágica, como siempre agradezco muchísimo tu sabia intervención en mis post. Es cierto que la llave es la actitud. Besos.