BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 29 de noviembre de 2010

HASTA PRONTO MIGUEL


Hoy he visto en televisión un documental sobre la vida profesional de Miguel Rios, y he llorado. He llorado porque no me perdía ninguno de sus conciertos cuando venía a Málaga. He llorado porque iba a sus conciertos porque me sentía muy feliz, cuando lo veo en la pantalla es como si viera a alguien muy querido de mi familia. ¡Me ha hecho feliz tantas veces!. He estado 3 años subiendo a los montes a elaborar esencias, ibamos en grupo y siempre al final, antes de despedirnos nos cogiamos de las manos y cantabamos tod@s el " Himno a la Alegria ". Mi hijo pequeño dice que cuando yo muera, en mi funeral piensa poner el "Bienvenidos". Hace muy bien en despedirse encima del escenario de su público, es un bonito detalle. Bueno, a lo mejor también lloro porque si el es mayor...yo también soy mayor, no sé.De todas formas lo de "Bye,Bye,Adiós" no me gusta, prefiero decirle "Hasta pronto".

4 comentarios:

Mágica dijo...

Aaaaaays yo quería ir al concierto, que hace poco estuvo en Bcn, pero no pude, me caxisssssss.
Jooo siento que no fuera bien el examen niña. Pero no desesperes, la próxima. Yo fué a la segunda! ;D
y todo lo que sabes ya es una inversión y nadie te lo quita.
Gracias a ti también por estar siempreeeeee muuuuaaaaaak un besazo malagueña

Dejame que te cuente dijo...

a mi tampoco me ha gustado que dedique una gira a decir adios..
preferiria pensar que miguel descansa de su dilatada vida profesional..
las despedidas no me gustan...
ojala volvamos a verlo alguna vez encima de un escenario...

un abrazo iris....

trinidad dijo...

Querida Mágica, coincidimos en que vale la pena ir a un concierto de Miguel Rios, aunque a veces no se pueda, y espero que coincidamos también en aprobar el examen a la segunda. Besitos guapa.

trinidad dijo...

Hola Firenze, pués la verdad es que sí, que me gustaria volver a verlo en persona, aunque no fuera cantando. Decía en el documental que se iba a dedicar ahora a formar una Fundación para erradicar la desigualdad en el mundo y que organizaría conciertos beneficos para este fin. A lo mejor me animo y le ayudo...ya veremos. Lo cierto es que es buen cantante y buena persona. Besitos guapa, y gracias por visitarme.