BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 29 de diciembre de 2010

IMAGINA 2011

14 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Siempre que empiezo a escuchar la canción Imagine me quedo enganchada a su letra y a su melodía, gracias Iris y un abrazo

iris dijo...

Me gusta que te guste la canción, un abrazo para ti también Pilar.

Nieves LM dijo...

Preciosa.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola Iris!!

Que en este año que comienza, se cumplan tus mejores sueños. Deseándote lo mejor, recibe el año nuevo 2011 con salud, fuerza, ilusión y mucho Amor.

Feliz 2011

Un fuerte abrazo!!!
Beatriz


(¯`O´¯)
*./ | \ .*
..*♫*.
, • '*♥* ' • ,
. '*• ♫♫♫•*'
.. ' *, • '♫ ' • ,* '
.' * • ♫*♥*♫• * '
* , • FELIZ' • , * '
* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . 2011 . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
.x♥x

Mágica dijo...

Siempre me ha encantado esta canción, nunca cansa escucharla. Y me encanta el verbo...seguiré imaginando cada día, gracias por recordármelo ;D
Besos y abrazos, feliz entrada de año Iris

añil dijo...

Preciosa canción. Gracias Iris

Un beso

iris dijo...

Está dedicada a la gente que como tú y como yo imaginamos un mundo mejor.

iris dijo...

Mucha alegria para ti también Beatriz en el 2011. Besos.

iris dijo...

Querida Mágica, hay que seguir imaginando,besos y feliz entrada y salida de año para ti también.

iris dijo...

Feliz año Añil, gracias a ti por visitarme. Besos.

...mar azul de Málaga... dijo...

querida amiga...paisana....
te deseo muchísima paz y alegria para este año que entra...
un beso muy fuerte y feliz entrada de año.....

iris dijo...

Hola Jose, gracias por las felicitaciones. Mucha paz, alegria y salud para ti también. Besos.

Sentimientos! dijo...

hola

mis mejores deseos para este año que recien comienza.
Nos leemos.
saludos

iris dijo...

Hola Sentimientos, espero y deseo que este 2011 venga lleno de alegria y felicidad para ti. Besitos.