BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 29 de diciembre de 2010

IMAGINA 2011

14 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Siempre que empiezo a escuchar la canción Imagine me quedo enganchada a su letra y a su melodía, gracias Iris y un abrazo

trinidad dijo...

Me gusta que te guste la canción, un abrazo para ti también Pilar.

Nieves LM dijo...

Preciosa.

misticaluz dijo...

Hola Iris!!

Que en este año que comienza, se cumplan tus mejores sueños. Deseándote lo mejor, recibe el año nuevo 2011 con salud, fuerza, ilusión y mucho Amor.

Feliz 2011

Un fuerte abrazo!!!
Beatriz


(¯`O´¯)
*./ | \ .*
..*♫*.
, • '*♥* ' • ,
. '*• ♫♫♫•*'
.. ' *, • '♫ ' • ,* '
.' * • ♫*♥*♫• * '
* , • FELIZ' • , * '
* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . 2011 . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
.x♥x

Mágica dijo...

Siempre me ha encantado esta canción, nunca cansa escucharla. Y me encanta el verbo...seguiré imaginando cada día, gracias por recordármelo ;D
Besos y abrazos, feliz entrada de año Iris

añil dijo...

Preciosa canción. Gracias Iris

Un beso

trinidad dijo...

Está dedicada a la gente que como tú y como yo imaginamos un mundo mejor.

trinidad dijo...

Mucha alegria para ti también Beatriz en el 2011. Besos.

trinidad dijo...

Querida Mágica, hay que seguir imaginando,besos y feliz entrada y salida de año para ti también.

trinidad dijo...

Feliz año Añil, gracias a ti por visitarme. Besos.

marazulmalaga dijo...

querida amiga...paisana....
te deseo muchísima paz y alegria para este año que entra...
un beso muy fuerte y feliz entrada de año.....

trinidad dijo...

Hola Jose, gracias por las felicitaciones. Mucha paz, alegria y salud para ti también. Besos.

Sentimientos! dijo...

hola

mis mejores deseos para este año que recien comienza.
Nos leemos.
saludos

trinidad dijo...

Hola Sentimientos, espero y deseo que este 2011 venga lleno de alegria y felicidad para ti. Besitos.