BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA EXTRAÑA AVENTURA


La vida es una extraña aventura, nunca deja de sorprenderme. A veces como ahora me ofrece nuevos caminos que me ponen en duda de cual es el correcto, pero sea el camino que escoja para hacerlo, debo vivirla. Mientras más miedo tengo, más intento huir de la vida... pero entonces pasaré por ella , como una sombra. Si no me decido por un camino u otro y vivo sin vivir, no sabré nunca a quién conoceré por el camino, ni los regalos que recibiré, ni las lecciones que aprenderé.
Ahora es el momento de decidirme por uno de los caminos que se me ofrecen, tengo que vencer mis temores y tomar la decisión antes de que sea tarde.Voy a lanzarme a la aventura y escoger el nuevo camino.

12 comentarios:

añil dijo...

Una idea excelente. El miedo a elegir no impide disfrutar de muchas cosas y aprender de muchas otras.

Un beso

trinidad dijo...

Gracias por tu comentario Añil. Besitos.

Nieves LM dijo...

Claro que sí, adelante y sin miedo. Lo peor de tener que tomar una decisión es el momento de indecisión, pasa el trance rápido y todo irá bien. Besos.

Juan dijo...

En la vida siempre encontraras dos caminos, el elegir cual coger sera decision tuya, no importa que no sea la adecuada, lo sabras, pero tu y solo tu debes de hacerlo. Un besazo.

trinidad dijo...

Gracias Nieves, tus comentarios siempre van cargados de optimismo, y eso me gusta. Besitos.

trinidad dijo...

Hola Juan, me alegra tenerte por aquí, es cierto lo que dices, a mí siempre se me presenta un camino alternativo... espero que escoger este nuevo sea una buena elección. Besitos.

Dol dijo...

Sólo podemos saber que es el bueno atreviéndonos .
Lo otro es conformarse , acomodarse .
A por ello.
A por lo nuevo.
Besos .

Nieves LM dijo...

Otra vez me tienes por aquí, esta vez para desarte Feliz Navidad. Muchos besos.

Mágica dijo...

Ehhhh!...no te olvides nunca de eso que dijo el poeta, muy sabio él....Caminante, no hay camino...se hace camino al andar...
Tu no dejes de andar, como dices, que sentada no se va a ningún sitio, y seguro que tú sola, sin planos ni mapas descubres senderos maravillosos...y sino, pues vuelves para atrás, y a seguir!! ;D

trinidad dijo...

Muchos besos y muchas felicidades para ti también querida Nieves.

trinidad dijo...

Gracias por darme ánimo para que vaya a por lo nuevo, en eso estoy, en el camino. Besitos Reyes.

trinidad dijo...

Que sabia eres Mágica, seguiré andando y como bien dices, siempre se puede volver para atrás, pero con algo nuevo aprendido. Besos preciosa.