BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de enero de 2010

SI NO HAY MOVIMIENTO NO HAY VIDA


El mundo está en continuo movimiento , la vida es movimiento continuo ...nueva hora , nuevo dia , nuevo año.Las personas nos transformamos continuamente , podemos observarlo ojeando fotos .

Por eso no podemos pretender que la gente actúe y piense siempre de la misma manera , que las cosas permanezcan igual para siempre . A mi personalmente me producía ansiedad la incertidumbre , y ahora mi pensamiento es más elástico , he aprendido que la belleza de la vida radica en su incertidumbre . SI NO HAY MOVIMIENTO ... y por lo tanto cambio , NO HAY VIDA .

SÓLO TÚ Y YO


Cabalgando entre los muros de tu cuerpo , me resbalo cobijándome en tus brazos , sintiendo la calidez de tu boca y el aroma de tu piel . Mientras , a lo lejos, se escuchan los pájaros trinar y el resplandor del sol deslumbra nuestro encuentro . Es aquí ... entre tus brazos donde soy feliz , y el tiempo se detiene y las palabras sobran ... y el roce de tus manos embriaga mis sentidos , transportándome a un lugar donde no existe nada , sólo TÚ y sólo YO .