BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 19 de enero de 2011

EN EL PRESENTE


Hay dos épocas a las que visito a menudo :"MI PASADO Y MI FUTURO".A veces me traslado a algo desagradable que me pasó en el pasado,revivo sensaciones relacionadas con ese momento, o le doy demasiadas vueltas a los errores cometidos por la ignorancia, la impaciencia, el miedo,etc...
Otras veces me pongo a pintar hermosas casas de campo de color añil en mi imaginación, con mucho verde, con mucho azul cielo... y mucho de todo... demasiado diría yo.
Si el pasado ya no existe y el futuro está aún por llegar, mientras tanto...¿adonde estoy?.¡Uy!, me acabo de dar cuenta de la respuesta a mi pregunta : EN EL PRESENTE, SIEMPRE EN EL PRESENTE.

6 comentarios:

velvetinna dijo...

No estás sola, a mí me pasa a veces lo mismo, sobre todo cuando me vengo abajo por algún motivo. Hay que evitar darle tanto a la cabeza en esos casos, porque podemos entrar en una espiral de sufrimiento innecesario. Yo también pienso en un futuro bonito y trato de vivir el presente lo mejor que puedo (a pesar de los estudios y los deberes cotidianos). Un besote

iris dijo...

Gracias velvetinna como siempre por tu comprensión. Besos y suerte con la vida.

Anónimo dijo...

Y es el único lugar real y seguro.

Un beso

(Añil)

Juan dijo...

Del pasado se aprende, del futuro se espera pero el presente es que hay que vivirlo, y lo mejor posible y eso esta claro que siempre siempre dependera de ti. Un besazo.

iris dijo...

Y yo ...que ya sabes que soy pesada,¿me pregunto?, si es el único lugar real y seguro, ¿porque estamos siempre queriendo escapar de él?. Bueno, un beso querida Añil.

iris dijo...

Querido Juan, con el tiempo me estoy dando cuenta que lo más importante en la vida es ser buen alumno, estar atento y aplicar lo aprendido en el presente, pero hay personas a las que nos cuesta más trabajo aprender. Gracias por aportar tu comentario...aprendo de ellos. Besos.