BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 28 de enero de 2011

PENSAMIENTOS BUENOS Y MALOS


Hoy hablando con mi amiga Alicia, hemos llegado a una conclusión : "En el mundo hay cosas muy malas, pero también hay muchas cosas buenas.nosotros tenemos que disfrutar de las cosas buenas y aceptar las malas."
Y pienso que en nuestra mente también existen pensamientos buenos y malos. Lo bueno existe en la misma medida que existe lo malo. Si quisieramos eliminar los pensamientos malos, también eliminariamos los buenos, porque no hay bueno sin malo, como tampoco hay bonito sin feo.
A veces se me pasan por la mente pensamientos que me parecen feos y repetitivos... y me pongo nerviosa... y me preocupo... y quiero echarlos de mi mente . Luego me doy cuenta que tengo que aceptar que también tengo esa clase de pensamientos, y seguir con mi vida aunque de vez en cuando se presenten estos pensamientos que resultan amenazadores. Lo único que tengo que hacer es no darles valor y aceptarlos serenamente.

10 comentarios:

Dol dijo...

Pues sí.
Es lo que se llama dejar de resistirse.
Un beso.

trinidad dijo...

Querida Reyes, como bien dices dejar de resistirse es lo mejor, porque contra más nos resistimos más tiempo ocupan nuestra mente. Como siempre , es un placer tenerte por aqui. Besitos.

El Drac dijo...

te cuidado con esos pensamientos porque a veces empiezan a hablarnos y peor aún a insultarnos; enotnces empezamos a contestarles y es cuando hemos perdido la cabeza

trinidad dijo...

Hola Drac, espero no llegar a perder la cabeza, hasta ahora me gusta observar lo que pienso pero dentro de la cordura.De todas formas gracias por tu aomentario.

Juan dijo...

No es malo analizar las cosas, el saber valorar lo que tienes te hara saber lo que quieres. Un besazo.

trinidad dijo...

Gracias Juan, gracias por tu frase:"el saber valorar lo que tienes te hará saber lo que quieres".Un besazo para ti también.

Iluminación dijo...

Gracias por tus palabras!!! besos

trinidad dijo...

Gracias a ti Iluminación, por escribir desde el amor. Besitos.

Carlos dijo...

Pues todo eso somos, sin excepción. No es fácil, la verdad ACEPTAR. Un abrazo

trinidad dijo...

La vida es fácil, nosotros la hacemos dificil. Gracias por tu comentario Carlos. Besos.