BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 22 de abril de 2011

SOY FELIZ


Hoy soy feliz y te lo quiero contar.
Al diablo mis pensamientos negativos que quieren bloquear mi felicidad.
Es muy bonito ser feliz por estar viva y poder darme cuenta de la belleza que me rodea, yo misma soy una muestra viviente de esa belleza. Estoy sana, tengo una bonita casa, unos hijos estupendos que también están sanos. La lluvia ha regado de esperanza y claridad mi vida. La calle huele a tierra mojada y el campo está rebosante de belleza.
Te comunico estas palabras con el corazón y con la esperanza de que tú también descubras la belleza mires donde mires en este mes de abril. Me gustaria contagiarte de esta felicidad, me gustaria que te aventurases en el mundo y amaras y gozaras sintiendo las gotas de agua sobre tu piel ...penetrando en tus huesos, tu corazón, tu mente...

4 comentarios:

añil dijo...

Es verdad que algunos días la felicidad se siente de manera especial. Entonces haya que vivirla con todas las ganas.

Me quedo con poquito de lo que regalas y y lo cuidaré para que crezca.

Un beso

iris dijo...

No te conformes tan sólo con un poquito de felicidad, por lo poco que sé de ti creo que tienes suficientes motivos para ser feliz. Gracias por compartir estos comentarios conmigo . Besos preciosa.

Mágica dijo...

Sabes, son tiempos extraños, raros, diferentes, y cuesta mucho, todo, tirar, y se puede, pero como el esfuerzo es el doble, el mío y el de todos, porque al principio creí que era yo, pero es algo general...pero sí, también cuando me paro, me doy un tiempo, y escucho, siento, respiro y también la veo Iris, esa Belleza especial, dentro y fuera...está en tantas cosas tan pequeñitas...y tan Grandes!!!
Se respiera siempre tan bien aquí ;)
Besitos niña, no dejaré de pasarme nunca aunque el tiempo ahora me lo ponga dificil

iris dijo...

Tú sabes que siempre serás bienvenida a este rincón , pásate cuando quieras o cuando puedas. A mí me gusta visitarte, pero no siempre encuentro las palabras adecuadas para dejar comentarios. Lo dicho, me encanta que te pases, muchos besitos para ti también.