BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de mayo de 2011

LA BELLEZA


¿Quién piensa en si mism@ como una persona bella?,creo que no vemos nuestra propia belleza. La belleza está en cada uno de nosotros, tenemos la capacidad de pensar, de comprender, de reir, de llorar, de sufrir, de crear, de amar... No somos sólo un cuerpo físico, también somos un pensamiento. Quizá en este momento de mi vida, mi belleza psicológica no esté en su mejor momento,está repleta de cicatrices,pero sigo siendo capaz de experimentar sensaciones, emociones, sentimientos... y de ponerme en contacto con otros pensamientos, como ahora a través del blog. Luego entonces la belleza sigue en mí, sólo que no me miro con los ojos adecuados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es exacta esa observación pero hay que aceptar esos momentos también porque forman parte de la vida.

Un beso

(Añil)

iris dijo...

Es cierto que esos momentos forman parte de la vida. Besos Añil.

escuchando palabras dijo...

No todos vemos lo mismo cuando nos miramos al espejo, besos buen finde

iris dijo...

Buen finde para ti también escuchando palabras. espero que tú si veas la belleza que hay en tí cuando te miras. Besos.

Reyes dijo...

Claro que hay belleza en ti , tú eres capaz de las mejores cosas y de las peores , somos energía , somos dioses .
Aunque las doctrinas nos empequeñecen y a las mujeres más.
Si me dejas te mandaré un video al correo con un mensaje que te va a gustar .
Besines.

iris dijo...

Claro que te dejo que me mandes un video al correo y todo lo que quieras Reyes, si no sale reflejado el correo es : mtrini_valls@hotmail.com. Besos y gracias por la inyección de autoestima.

David C. dijo...

Pienso que si uno se considera bello es porque es bello. El paso de los años me hace reflexionar sobre lo importante que es tener pensamientos en pro de nosotros mismos y no los que nos sabotean.

iris dijo...

Ante todo me gustaria darte la bienvenida David C., llevas razón con respecto a los pensamientos, no sólo es importante tener pensamientos en pro de nosotros mismos, sino que pienso que pienso que es primordial para nuestra salud. Saludos David, pásate cuando quieras por mi rincón, siempre serás bienvenido.