BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 8 de mayo de 2011

NO SÉ QUE ME PASA


No sé que me pasa, llevo años analizandome y haciendome autoterapia y no consigo salir de este bucle. Soy experta en hacer estrés, no sé porque lo hago, pero la verdad es que comienzo y cuando paro es porque estoy enferma, cosa que últimamente ha ocurrido antes. Se me suben los niveles de glucosa en sangre, se me bajan las defensas, etc... Quizás influya que soy guerrera por naturaleza, o quizás sea que no sé delegar...yo que sé. La historia es complicada, por lo menos a mi me lo parece, el caso es que la actitud de mi pareja es pasiva y más bien negativa, así que siempre tengo que estar actuendo. Se vé que los años no perdonan y tango que dejar de hacer tanto estrés, sino voy a durar "dos telediarios".

8 comentarios:

Dol dijo...

Uy , parece que estamos en el mismo punto.
Yo pensaba en hacer retiros de meditación de medio día sólo para detener un poco la locomotora .
No es sano.
Un beso y ánimo.

añil dijo...

Y como agota el estrés, más que cualquier trabajo.

Relax, únete a Reyes con la meditación y en su defecto, siempre está la valeriana.

Besitos, guapa

trinidad dijo...

Querida Reyes, no sé como lo haces(y no es peloteo), pero leerte relaja mi estrés. Gracias por darme ánimo. Besos.

trinidad dijo...

Es verdad que el estrés agota muchísimo, estoy tan agotada que cuando voy a meditar me quedo dormida. Besitos y gracias por estar ahí.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Iris

¿Te has dado cuenta que la foto que ilustras en esta entrada se parece al roble, Oak, que con sus ramas lo quiere abarcar y atender todo? hace pocos días estaba en una de las entradas del blog: http://piltruns.blogspot.com/2011/04/lucha.html

Un abrazo

trinidad dijo...

Gracias por tu observación Pilar, no habia pensado en esa esencia. Me encanta que estés ahí . Besos, ah...y visitaré el blog piltruns.

Juan dijo...

Cuidate el estres que no es bueno eso. Un besazo.

trinidad dijo...

Ya sé que no es bueno, en eso estoy Juan, en eso estoy. Gracias por pasarte. Besos.