Esta noche para mí tiene una magia especial. Está cargada de esperanza. Siempre me gusta hacer un ritual, lo ideal es hacerlo en la playa, pero ultimamente me conformo con la terraza de mi casa, que por otro lado es un lugar muy hermoso, porque está cubierta de macetas con flores de alegres colores.
Este año he decidido crear un mandala de luz, en el centro una vela verde brillando sobre el suelo color caldera, quizás ella irradie en señal de esperanza de que la humanidad como un todo se haga más madura y responsable a la vista de los problemas mundiales producidos por su acción egoista, por los cuales se encuentra afectado todo el planeta. la rodearé con velas amarillas para que potencie la sabiduria universal, después pondré velitas blancas simbolizado a los nuevos seres humanos surgidos de este periodo de transformación y crecimiento. Para terminar lo culminaré con velas color azul , para representar el "todo". ¡Huy!...ya lo tengo visualizado, así que manos a la obra, lo empezaré a realizar en cuanto refresque un poco más, pero lo encenderé a las doce para saltarlo y quemar en su fuego todo lo que no deseo que se suceda en el próximo ciclo. ¡Feliz noche, os deseo lo mejor!.
jueves, 23 de junio de 2011
LA NOCHE DE SAN JUAN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Iris
Disfruta muhco de este día y de toda su magia y energía purificadora.
Me ha gustado mucho la idea del mandala y de la visualización que has comentado.
Saludos.
Un saludo también para ti "Mandalas,Espacio abierto". Espero y deseo que la magia y la esperanza inunden tu corazón en esta noche de San Juan. Besos.
Publicar un comentario