BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 6 de agosto de 2011

EL ALMANAQUE


Me he comprado un almanaque, de los que me gustan a mí, para colgarlo en la pared, no ha sido fácil, porque no estamos ni a primeros ni al final de año, pero al final lo he conseguido y me he comprado un almanaque precioso. La verdad es que es como una agenda gigante, porque junto al número que corresponde a cada día viene un espacio en blanco para anotar eventos, citas, etc...
A partir de hoy voy a dedicar ese espacio en blanco a escribir algo hermoso, no sé, cualquier cosa. Lo que he escrito hoy es : "Hoy es el dia de San Pensamientos Positivos, si llega alguno negativo lo aceptaré, pero para cambiarlo en positivo, porque hoy es su dia". Todos los dias pienso escribir algo que me aporte felicidad.
Esta idea me ha surgido después de leer una entrevista que le realizan a Albert Espinosa, en la que cuenta que una vez conoció a un hombre que le dijo que cada vez que viviera un dia feliz lo señalara en el almanaque, y que procurara que cada mes hubiera más dias señalados.
Yo pienso que la auténtica intención de todo esto es la de cargarse de energia positiva, así que cómo me gusta escribir he transformado un poco lo del almanaque.
Mi vida está cambiando para mejor, porque me permito ser como quiero ser ... y eso es un buen motivo de celebración todos los dias.

3 comentarios:

Kathy dijo...

Buena decisión, es bueno anotar los días felices y aceptar los no-buenos.
Un abrazo.

iris dijo...

Me parece un buen ejercicio, podemos seguirlo todos y todas...seguro que sólo nos traerá beneficios.

Señorita Realidad dijo...

Hago lo mismo ( o similar) !!! Ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista!
Gracias por lo que escribis, y te invito a mi reciente blog!
http://missrealidad.blogspot.com/
Cariños,
Señorita Realidad