Ultimamente parece que escribo poco, pero en realidad escribo poco en el blog, porque estoy elaborando un fichero de clientes y hago un informe con cada uno, comentando el tratamiento que ha recibido y lo que yo he percibido como terapeuta. Entonces a veces termino cansada de escribir, sobretodo si tengo que elaborar dietas...en fin, que me gusta comentar con vosotros y saber como os vá. Aunque me tire un tiempo sin escribir sigo leyendo lo que publicais. Os quiero mandar a tod@s un beso desde el corazón.
miércoles, 21 de marzo de 2012
UN BESO
Publicado por trinidad en 18:49
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Se antepone la vida Iris, cuando eso sucede, hay que dejarla fluir que ya nos traera al cause de las letras nuevamente.
Saludos.
Gracias por este beso Iris que llega con aromas primaverales.
Un abrazo
El trabajo y tal y como esta la cosa hoy en dia, es primordial, esto es un pasatiempo y a la vez un desahogo, tu eres la que dispone como quieras de tu tiempo. Un besazo paisana.
Gracias Beatriz por recordarme que "me deje fluir". Me encanta tenerte por aquí, besos.
¡Bendita primavera!, que nos regala el espectáculo maravilloso de la naturaleza en flor. Besos Pilar.
Si Juan, llevas razón, el trabajo es muy importante, y cuando disfrutas con él como yo todavía más. Gracias por pasarte, besitos.
Iris, Lo primero y primordial es atender el trabajo, que no están las cosas para demasiadas alegrías. Parece que te va bien si te quita tanto tiempo. Me alegro muchísimo.
Un abrazo
Gracias Jose Vte. por compartir mi alegria. No me puedo quejar, acabo de empezar y ya me estoy creando una clientela. Besos .
Otro pá ti...
Beso.
Hola Zarzamora, es increible, pero siento estos besos virtuales. Me gusta que te pases por aquí.
Publicar un comentario