BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 24 de abril de 2012


8 comentarios:

escuchando palabras dijo...

jejeje...excelente!!!

iris dijo...

Hola Pato, me gusta que te pases por mi rincón.

añil dijo...

Pero a veces es tan difícil identificar la enseñanza que caemos en la desesperación de no entender.

Besos

iris dijo...

Es verdad Añil, cuando no nos entendemos a nosotras mismas el aprendizaje es más dificil Besos.

Ŧirєηzє dijo...

yo no sé si enseño... tampoco sé si soy capaz de aprender realmente...
ahora...intentar aprender...lo intento...eso si...hasta el ultimo de mis dias...
hermosa frase...como todas...son todas magicas.....
un abrazo

iris dijo...

Querida Fire, a veces somos conscientes de nuestro aprendizaje, pero otras aprendemos sin darnos cuenta. La vida es como un dia de colegio, siempre hay algo que aprender... y me consta que tú eres una gran alumna. Besos preciosa.

Juglar dijo...

Sabias palabras nos traes.
Fue lo primero que me enseñó la docencia. Tanto enseñé yo a mi alumnado como aprendí de ellos cada día.
Si no entendemos este intercambio de la vida, tendremos que repetir el camino una y otra vez hasta interiorizarlo.
Un abrazo.

iris dijo...

Eso mismo Juglar, no aprendemos de las situaciones hasta que "las encarnamos" ...Saludos.