BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 11 de julio de 2012

TRANQUILIDAD EN EL ALMA



Con tranquilidad en el alma mi mente está también más tranquila y me ofrece una visión más amplia, pero la vida siempre nos hace pasar por una evaluación constante y si no aprobamos tenemos que volver a repetir la prueba ... ya sé que la única manera de aprobar es tomar decisiones que aporten tranquilidad a mi alma aunque eso conlleve que otras personas se sientan heridas por las decisiones que tome.

6 comentarios:

escuchando palabras dijo...

cuando uno elije a muchos no les gusta, pero de eso se trata crecer...es hacerse cargo de lo q uno quiere, besos, se feliz!!!!

trinidad dijo...

Gracias Pato, te deseo también mucha felicidad . Besos y un gran abrazo.

Dejame que te cuente dijo...

y viceversa...que trankilizas el corazon...(visto desde el punto fisico)....pero sufres con el alma...

son cosas de al vida...

Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

añil dijo...

Un consejo sabio pero muy difícil de llevar a cabo algunas veces.

Un beso

trinidad dijo...

Si Fire, la vida no deja de ponernos pruebas y más pruebas...a veces me canso y necesito volver a pensar en que la magia de la vida me salvará también de esta, tranquilizará mi alma por un buen periodo de tiempo,besos y un fuerte abrazo

trinidad dijo...

Para mí es lo más dificil del mundo ahora mismo, no puedo ser feliz si para tranquilizar mi alma alguien sufre por ello.Besos Añil