BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 20 de febrero de 2010

LA LUZ DEL SOL


Meditando en mi terraza ,

conectando con lo más íntimo,
los ojos cerrados y
escuchando el canto de los pájaros ,
el ronroneo de mi gata , sentada a mi lado ,
mi alma refulge y a medias sueña...
y teje un vínculo con la luz del sol .

¡YA ESTA AQUI EL SOLESITO ! ...Por lo menos hoy . He disfrutado mucho de esta mañana de sol en mi terraza , rodeada de mis margaritas y me he empapado de la energia del sol .

16 comentarios:

Betty dijo...

para meditar, cualquier lugar es bueno, sólo hace falta desearlo y si ademas, te rodeas de sol, y mascotas queridas...un placer!!!!
cerrar los ojos, levantar el rostro y dejar que el sol haga el resto...que mas se puede pedir??
quien podrá quitarte esos momentos???

Anónimo dijo...

Que suerte de tener sol, por aqui ha habido nublos y más nublos...
Un besito
:)
(soy "aqui se recicla")

Carlos dijo...

El sol se agradece y ´más con este invierno tan ingrato que estamos viviendo.

trinidad dijo...

Encantada de saludarte Betty , llevas razón , para meditar cualquier lugar es bueno , pero...¡ tenía tantas ganas de sol! . Bueno un placer tenerte por aquí . Besitos .

trinidad dijo...

Hola "aqui se recicla" , me encanta que te pases por mi Rincón . Sí , tengo la suerte de vivir en la Costa del Sol , pero no te preocupes por los nublos , también es muy bonito cuando atraviesas la niebla y sientes las gotitas de agua atravesando tu piel . Ademàs , ya queda poco para que el tiempo mejore también allí . BESOS .

trinidad dijo...

Hola Carlos , el sol se agradece y en este tiempo se valora aún más . Un saludo.

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

El sol nos llena de energía para soportar este invierno duro

Dol dijo...

Qué suerte , el sol cura todo después de demasiada agua demasioado frío o demasiada oscuridad.

Un besazo , y lo que yo te diga; este año gana Diges .
Jaja.

thot dijo...

El sol nos llena de alegría, energía y optimismo. Por aquí ha llovido mucho pero hoy parece que hace un día espléndido; a ver lo que nos dura. :)
Un beso.

trinidad dijo...

Hola José Antonio , creo que con esto del cambio climático nos esperan muchos inviernos duros , por eso hay que aprovechar y saborear estos momentos de sol . Besos .

trinidad dijo...

Hola Reyes , ARRIBA DIGES , y VIVA EL SOL ... aunque no demasiado , que tampoco es bueno . BESOS .

trinidad dijo...

Thot , espero que disfrutes como yo de estos pequeños momentos de sol , duren lo que duren . Besos .

Anónimo dijo...

Hola preciosidad,

Ya se acerca la primavera y con ella florecemos todos esos proyectos que han estado fraguandose con tanta amocion encadenada.

No me extraña nada que haya llovido tanto...

Un beso Iris.
PD. Perdona por no visitarte tanto como te mereces.

trinidad dijo...

Hola Lotus , no tienes por qué pedir perdón , visitame cuando quieras y puedas , ya sabes que tienes las puertas de mi Rincón abiertas y , también las de mi alma . Besitos .

Dejame que te cuente dijo...

un poquito de sol nos esta haciendo falta a todos...sobre todo al mundo...que empieza ya a saturarse de tanta y tanta tragedia...

un saludo...
encantada de visitarte...

trinidad dijo...

Encantada de que visites mi Rincón Firenze , es verdad que el mundo se está saturando de tragedias , pero sigo pensando que estas tragedias son para que nos planteemos en qué mundo vivimos y que nuestra forma de movernos en él necesita un cambio .
Besos .