BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 28 de febrero de 2010

LOS LAZOS AFECTIVOS


Cuando un@ decide separarse , hay que cortar los lazos afectivos con la otra persona , eso de : "Quedamos como amigos" , no funciona . No podemos procesar la nueva situación si seguimos apegados afectivamente de alguna manera , la ruptura debe ser total y definitiva , cualquier aproximación a la persona que se quiere olvidar es activar inútilmente el dolor . Durante un tiempo es mejor no llamar ni hablar con la persona que se quiere dejar . no verla , evitar lugares o gente que nos la recuerde .

6 comentarios:

Reyes Uve dijo...

Totalmente de acuerdo.

Un beso .

Juan dijo...

Yo tambien lo estoy. La herida no deja de sangrar si el que la provoco sigue a tu lado recordantela. Un besazo.

iris dijo...

Hola Reyes . He escrito este post porque aunque sepamos que es mejor no verse más , siempre se nos plantea la duda de si lo que hemos hecho está bien o mal . Y la única forma de no tener tantas dudas es así : SEPARACIÓN TOTAL . Besos .

iris dijo...

Hola Juan , encantada de que te pases por mi Rincón . Estoy de acuerdo contigo en que hay que dejar que las heridas dejen de sangrar . Esos y un abrazo .

thot dijo...

Así es. Hay que pasar página con decisión y desvincularse de ella de manera definitiva porque si no la herida tardaría una eternidad en cicatrizar. Y también mirar la futuro y no recrearse en el dolor o en la añoranza de un tiempo pasado. Qué fácil es decirlo !! Dirá alguien. Hace un año que nos divorciamos y fue durísimo para mí, toqué fondo y esa fue la "receta" para 11 meses después haberlo superado...
Un abz.

iris dijo...

No sé si las separaciones se superan , yo pienso que la educación católica y conservadora que hemos vivido los de nuestra generación hace que psicológicamente sea más dificil separarse y aceptar la situación sin sentido de culpabilidad . Bueno , me alegro que estes bien y hallas pasado página . Besos .