BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 13 de mayo de 2010

HOY DE VACACIONES


Parece mentira, pero ya no me acuerdo del último día que dije :"Hoy no haré nada", así que he decidido que hoy sería ese día, bueno, en realidad el descanso me lo ha impuesto mi cuerpo,"hoy ya no podía más".Trabajo todo el día de la mañana a la noche, sobre todo mentalmente, y mi alma , mi cuerpo y mi mente me pedían un descanso a gritos. Así que esta mañana me he levantado y tan sólo he trabajado un poco durante la mañana, el resto del día lo he dedicado a no hacer nada...y ¡que bien me ha sentado!. Soy de ese tipo de personas a las que la responsabilidad les agobia, y soy tremendamente responsable.Ya sentía una carga demasiado pesada sobre mis hombros.
Mañana me levantaré, y actuaré según me encuentre, si necesito más días de descanso, me tomaré más días. El día que mi cuerpo se encuentre bien trabajaré más, pero cuando estoy así, tanto nivel de exigencia sólo me lleva al bloqueo. El deber, no implica esfuerzo, ya que coincide con lo que verdaderamente queremos hacer. VOY A FLUIR............

14 comentarios:

añil dijo...

Perfecta decisión. Mímate y date el descanso que necesites, te lo agradecerás mucho.

Un beso

Juan dijo...

A veces la responsabilidad nos lleva a puntos insostenibles y hay que hacer una parada. Descansa y disfruta de los pequeños placeres de la vida, tu. Un besazo.

iris dijo...

Hola Añil, encantada como siempre de tenerte por aquí. Besitos.

iris dijo...

Recibe un abrazo y un gran besazo Juan.Gracias por estar ahí.

thot dijo...

Es importante hacer esos descansos y recordar que no somos máquinas. Aprovecha ese momento para recobrar fuerzas y sentirte bien.
Cuidate mucho !!
(No sabía que Heidi tuviera ordenador :)
Un abz.

Betty dijo...

que lindo es "no hacer"
por una vez aunque sea, dejarse llevar sin hacer nada!!!
disfrútalo!!!

iris dijo...

Pués si Thot, parece que la tecnología también ha llegado a Los Alpes. Gracias por acompañarme. Besitos.

iris dijo...

Hola Betty, organicemos nuestro tiempo para que exista un momento para el descanso, aparte del sueño claro. Un abrazo preciosa y gracias por visitar mi Rincón.

Nieves dijo...

Claro que sí, tienes que parar, si llevas tanta carga como parece, tienes que parar, si no el cuerpo te pasará factura. Un beso.

Reyes dijo...

Relax y buenos alimentos y verás luego,podrás subir todo lo que quieras.
Un beso.

iris dijo...

Hola Nieves, aunque parezca mentira parar me cuesta trabajo, pero en eso estamos. Gracias por tu visita y un besazo para ti.

iris dijo...

Espero no subir muy alto Reyes, que después ya sabes, las caidas son peores. Pero por lo menos me levantaré un poco más de lo que estoy ahora. Gracias por tus consejos guapa. Besitos.

Carlos dijo...

Las responsabilidades no son malas si son las que a uno le corresponden y si se saben gestionar. Por eso si se toman demasiadas llega el agobio. Parece que has tomado nota. Enhorabuena, Un besito

iris dijo...

Gracias Carlos por pasarte por aquí, me gusta que me visites. Besos para tí también.