BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MI CIUDAD


Málaga es una de esas ciudades que transmite energia vayas donde vayas. Yo la siento como un canal energetico que comunica nuestros sentidos con el azul del mar, la brisa marina,un hermoso parque natural y el calor del sol. Me gusta mucho pasear por el centro mirandola como si fuera la primera vez, me gusta pasear por calle Larios, calle Granada, tomarme un cafelito en "El café de la abuela" y un pan con aceite de oliva y tomate natural. Después de darme una vuelta contemplando la hermosura de la catedral, de la iglesia de Santiago,etc... me gusta sentarme en el teatro romano. Concretamente hay un punto que desprende una energia especial, allí sentada tengo a mis espaldas la Alcazaba, debajo el escenario del teatro romano y al frente el campanario de la iglesia de Santiago, sin duda un sitio mágico. Allí sentada, respirando esa energia limpia y pura y oyendo música de arpa, pienso que esa energia que yo estaba sintiendo también la habian sentido antes los fenicios, los romanos, los árabes,los cristianos... todos terminaban edificando allí, uno encima de otro, alrededor de ese centro mágico. Bueno, para culminar la visita un vinito en "El Pimpi" no puede faltar.Me vuelvo a casa con las pilas cargadas y agradecida de la vida por permitirme disfrutar de estos momentos.

12 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Holaaaa

debe ser hermoso vivir en un lugar asi :)
Te dejo todo mi cariño.

Nos leemos.

trinidad dijo...

Hola Sentimientos, gracias por pasarte por aqui, la verdad es que yo vivo en un pueblo situado en los Montes de Málaga, pero me encanta el centro de la ciudad y me gusta visitarlo siempre que puedo. Besos.

añil dijo...

Málaga es luz, olor, templanza y fuerza.

Me fascina.

Un beso

trinidad dijo...

Gracias por tus adjetivos Añil,en una frase has descrito lo mismo que yo en el post. Me gusta que te fascine. Besos.

Juan dijo...

Es que malaga es especial, para mi por lo menos y veo que para ti tambien. Un besazo.

Dejame que te cuente dijo...

ay malaga de mis amores...
adoro malaga y a los malagueños...
en realidad amo nuestra tierra...de cabo a rabo...



un abrrazo
:-)

trinidad dijo...

Si Juan , para mi Málaga es muy especial. Besos y gracias por visitarme.

trinidad dijo...

Querida Firenze, me gusta que te guste Málaga. Besitos y encantada con tu visita.

Mágica dijo...

Esa energía que absorves luego se te nota, sí! ;)
Tiene que ser preciosa, aún sin verla lo presiento.
Y sabes, esa sensación de sentarte en algo antiguo y percibir el aire de tantos otros que existieron y vivieron en ese mismo lugar mucho antes, también me encanta.
Huele a vida este post y me ha encantado niña!
Como van los estudios y esa concentración? ya queda menos, mucha suerteeeeeeeeee
Besitos desde otro lado del mar

trinidad dijo...

Los estudios van bien. Voy al examen con muchas ganas de aprobar, si... ya queda menos, pero la verdad es que estoy deseando que pase. Gracias por acordarte y desearme suerte. Tu energia me iluminará ese dia. Besitos.

Mágica dijo...

Ya quedan menos diaaaaaaas ays. Vengo a darte un último abrazo lleno de ánimo y de esa energía!!!
ays que nervios, que recuerdos me trae, justo hace un año del mio ahora.
Que te vaya muuuy bien preciosa.
(como apruebes la liamoooooos jajaja aunque sea virtualmente, porque estás lejos)
Besitos con luz

trinidad dijo...

Gracias Mágica, estoy supernerviosa. Seguro que si apruebo te enteras. Tengo ganas ya de que pase...bueno, seguro que apruebo, empezaré dandome ánimos a mi misma , porque en mi entorno familiar no le dan la importancia que yo le doy.Bueno, ya está bien de ser quejica...si voy a aprobar!Besos preciosa y gracias por acordarte de mí y por tu abrazo y tu energia, los llevaré conmigo el sábado.