BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 5 de marzo de 2011

LAS HADAS QUE BAILAN CON LA NIEVE


Ayer por la mañana comenzó a nevar. Mientras veía desde mi ventana caer los copos de nieve, me transporté al maravilloso mundo de los espiritus de la naturaleza. Esta mañana de nieve ha hecho que resurja en mí los cuentos de la infancia, que hablan de hadas, elfos y gnomos. De repente quise ser transformada e incorporarme a la loca danza de las hadas revoloteando entre los copos de nieve,sintiéndome uno con el cantar y el danzar de la naturaleza animada.Estaba inmersa en un corro de hadas blancas, llenas de armonía, gracia y belleza,feliz de estar ahí y maravillada a la vez.
Los sutiles cuerpos de las hadas y espíritus de la naturaleza, que no son visibles para la mirada física humana, pertenecen a la vida del mundo etérico, con el que nos hallamos vinculados a través de nuestro cuerpo sutíl. Con la nieve todos las hadas luminosamente transparentes ondulan, enlazadas en tierno contacto, entre la luz del blanco de los copos y la oscuridad del cielo totalmente cubierto de nubes, emitiendo un sonido celestial, en una danza de la alegria.

2 comentarios:

Dol dijo...

Vaya , qué hermoso poder conectar con ellas.
Hermoso texto, se lo leeré a mi hija que flipa con las hadas.
Cuidado no te resfríes.
Yo lo estoy (acatarrada y con a´güita en la nariz ) y no veas qué mal , aquí con el eucalipto.
Muchos besos blancos.

trinidad dijo...

Nada, lo mejor:"Vapores de eucalipto",aunque tomarlos sea un poco molesto después te sientes genial. Besos y cuidate Reyes.