BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 13 de mayo de 2011

EL MISTERIO DE BLOGGER


La entrada que escribí ayer ha desaparecido, si, misteriosamente, y no era politicamente incorrecta, tampoco era pornografica ni excesivamente violenta, pero aún así ha desaparecido. Esta es la magia de la informática. Me dá pena porque esta entrada incluía un comentario de Carlos, que siempre son muy interesantes.
Me gustaría desde aquí solidarizarme con todos los murcianos que han perdido sus casas, y por supuesto a los que han perdido algún familiar decirles que siento en el alma su perdida.
Estos acontecimientos trágicos nos enseñan que la vida está para vivirla y disfrutarla al máximo, porque en cualquier momento se puede acabar.

3 comentarios:

Reyes dijo...

Vaya también te ha pasado a ti !! Esto es mu raro mu raro pero demuestra nuestra fragilidad ; mi último post iba de la energía impredecible , pero es que además he perdido un montón de comentarios!!

escuchando palabras dijo...

Hola me sumo a lo ocurrido, los dos post q subio me han desaparecido...veremos q sigue sucediendo, besos

iris dijo...

Bueno , la magia de blogger sigue ejerciendo sus poderes, ahora me han devuelto el post, pero sin comentarios....ayyyyyyyyy ¿que estará pasando ahí fuera?. Besitos Reyes y escuchando palabras.