BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 16 de mayo de 2011

PROTAGONISTA


Recuerdo una pelicula de Woody Allen : "La Rosa Púrpura del Cairo", que por cierto me gustó mucho, en la que uno de los personajes sale de la pelicula a la vida real. Hoy he pensado que quizás lo ideal sea lo contrario, a lo que me refiero es a que dejemos de ser espectadores de nuestra vida y nos zambullamos en la pantalla para vivir la historia.
Cada dia el amanecer posa ante mis ojos un nuevo dia...todo por descubrir, todo por vivir.
Puedo hacer de él lo que quiera,el guión del dia puede ser el de una comedia, o el de una tragedia...porque yo soy la guionista.
Hay veces que no participo directamente en la pelicula de mis dias, soy una simple espectadora; pero ultimamente he decidido levantarme del sillón de primera fila y subir a escena. Sé que lo importante es que le ponga buena voluntad, empeño, constancia, un poco de creatividad y sobre todo que disfrute de los momentos de participación en el espectáculo. Aunque no me salga bien y aunque no me guste, esa será mi vida... mi pelicula. Seguramente no me darán el Goya por ella, pero lo importante no son los premios, porque la vida no necesita de mucho prestigio, lo más importante de la vida es vivir.

6 comentarios:

El Drac dijo...

Es muy acertado lo que dices pero todos van tras el dinero con desesperación y fácilmente, sin querer, nos dejamos llevar también. Un abrazo

iris dijo...

Llevas razón en tu comentario Drac, pero si nos dejamos llevar es que no estamos viviendo nuestra vida, sino la que otros han escrito para nosotros. Saludos y gracias por pasarte y comentar.

escuchando palabras dijo...

Muy bueno!!! besos

añil dijo...

Tienes razón, vivir cada uno su propia vida y no pasarla viviendo la de los demás.

Un beso

iris dijo...

Hola escuchando palabras, encantada de que te pases por aqui. Besos para ti también.

iris dijo...

Querida Añil, pero que fácil es dejarse llevar...¿verdad?. Besos.