BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 29 de junio de 2011

LA COMUNICACIÓN

Hay a quien comunicarse les resulta dificill,pero no hace falta nada especial, tan solo hay que despojar la mente de temores, dejar que se mueva por el interior de nuestra alma y transmitirle todo lo que vá encontrando por el camino. Yo pienso que la vida debe ser más dificil para quien no sabe comunicar.
Recuerdo que cuando era pequeña me resultaba muy dificil comunicarme con los demás niños y niñas de mi edad, pero cuando por fin empiezé a comunicarme un poquito más, me dí cuenta que era menos dificil de lo que creía, sólo hacía falta empezar. Y así funciona todo en la vida: hay que poner voluntad, sufrir si es necesario, llorar si es necesario, desesperarse si es necesario...pero haciendo algo. Ahora, hoy en dia, me he dado cuenta que no puedo dejar que algo tan inmenso como la vida quede reducida a algo pasajero, quiero vivir de modo más auténtico, vivir mejor, vivir más. No permitiré que las costumbres, los temores , me venzan...y venzan a mi vida.
No sé si a través del blog podré transmitir mis sentimientos, pero lo que si sé es que me siento feliz después de comunicarme con vosotros... y siento un gran alivio.

2 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Feliz por encontrarte y comunicarnos, besos

trinidad dijo...

Besos también para ti, escuchando palabras, para mi es un placer que te pasees por mi rincón.