BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 30 de junio de 2011

ROBO EN MALAGA


Una de mis cuñadas trabaja de limpiadora y lleva mucho tiempo ahorrando y pensando en sus 15 dias de vacaciones, porque durante ese tiempo se aloja en un hotel y no tiene que limpiar, además disfruta mucho de la piscina y la playa junto con su familia. Pués bien, este año ha hecho una reserva en un hotel de Almeria por medio de una agencia de viajes situada en la malagueña barriada de "El Palo", bueno, ella pensaba que ya estaba hecha la reserva, pero cuando fué antesdeayer ha dar en la agencia el dinero que le faltaba para el viaje, resulta que se encontró con que la agencia había cerrado, pero eso sí, el agente estafador en cuestión, había dejado unos cartelitos explicando a sus clientes que había tenido que cerrar por quiebra del negocio y que si querían podían reclamar en la Conserjeria de Turismo de la Junta de Andalucia. En fin, mi cuñada no sólo ha perdido el dinero que había entregado hasta el momento (unos 1000 euros), sino también ha perdido sus vacaciones, sus ilusiones... puestos ha pensar,¿cuantos viajes de novios habrá robado?,¿cuantas ilusiones rotas?.
Me gustaría aprovechar este medio por el que nos comunicamos para hacer un llamamiento a todas las personas a las que les haya pasado lo mismo que a mi cuñada y con la misma agencia, ésta se llama "Viajes a la carta" y estba situada en un centro comercial que hay en el Palo que se llama Doña Carmen. La idea es unirse para demandar en grupo, aparte de la denuncia individual de cada uno.

2 comentarios:

Reyes dijo...

Qué poca vergüenza .
Ayer a mi hermano le robaron en la furgoneta mientras descargaba unas cajas en un polígono de Sevilla, (es informático y trabaja reparando TPVS en la calle ) .
Le dieron el día, porque lo han dejao sin DNI sin móvil eetc
Esto parece la España medieval llenade pícaros y gentes de mala vida .
änimo a tu cuñada .

iris dijo...

Gracias por tu ánimo Reyes, y siento lo de tu hermano. Llevas razón, lo peor es que este tipo de acciones nos hace más desconfiados.