BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 24 de agosto de 2011

EL SUEÑO


Anoche soñé que viajaba en avión, pero era un avión pequeño(tipo avión privado), y entre los pasajeros nos encontrábamos tres amigas mias y yo. Fué bonito, porque no sabía adonde me dirigia, pero de pronto me apetecía vivir la aventura, así que sin decir nada a familiares me monté en el avión, la azafata cobraba los billetes dentro del avión, antes de despegar, pero a mí me miró y no me cobró nada, así que estupendo, allí estaba yo rumbo a lo desconocido y encima con amigas y gratis...¿se puede pedir más?. Acostumbro hacerle caso a mis sueños y sé que esta vez mi subconsciente me avisa de mis ganas de cambios o de que de verdad en mi vida se vá a producir el comienzo de algo nuevo, y por las sensaciones durante el sueño de algo bueno también.
La verdad es que llevo bastante tiempo preperandome para un cambio profesional en mi vida y se vé que ya vá llegando el momento de despegar. Es muy bonito como la vida me ha ido regalando experiencias para ir formandome y preparandome emocionalmente para asumir la responsabilidad de un negocio en el que lo más importante son las personas y la gestión que estas hacen de sus emociones. Aprender y crecer forma parte de la evolución del alma. Dicen los científicos que todabía nos falta usar el noventa por ciento de nuestro cerebro, así que todavía me queda mucho por aprender, de momento anoche lo pasé bien montada en ese avión y además me he levantado con más positividad y energia que otras veces.

6 comentarios:

escuchando palabras dijo...

maravilloso sentimiento ponlo en marcha o vuelo, jeje besos

iris dijo...

Estoy en un momento especial Pato, poniendo cosas en marcha. Besos y gracias por estar ahí acompañandome.

Ricardo Marin dijo...

La maravilla de la vida Iris, es que los sueños se hacen realidad.
En la vida es verdad acumulamos experiencias necesarias para poder emprender nuestro proyecto de vida.

Lo importante y te lo digo por propia experiencia, es no sentirnos limitados, creer que vamos a alcanzar nuestra meta, SENTIRLO CON FUERZZA (SUPER IMPORTANTE)poner la intención firme y trabajar con entrega.

Ojala y logres ese negocio que quieres.
Trabaja fuerte y CREE QUE LO VAS A LOGRAR, eso es lo mas importante, CREERLO....
Ya me contaras, yio tambien ando redefiniendo mis objetivos y es por eso que te escribo esto, por que además es una reflexión personal para poder alcanzar mis sueños.

añil dijo...

Ánimo con tus proyectos, ya ves que los sueños son favorables al cambio.

Un beso

iris dijo...

Gracias Ricardo, me gusta mucho que me transmitas esa sabiduría que posees. Gracias también por animarme a creer en mis sueños.Besos.

iris dijo...

Gracias Añil por estar ahí y por darme ánimos. Besitos.