BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 18 de octubre de 2011

¿COINCIDENCIA?


Bueno ahora que parece que Blogger se ha cansado de jugar conmigo, quiero darle las gracias especialmente a Pato, Jose Vicente y Zarzamora, porque contesté a sus comentarios sobre el anterior post, pero Blogger no los colocó,tampoco me dejaba comentar en otros blogs, pero ahora parece que " ya pasó la tormenta".
Quiero comentar un episodio que me ha sucedido este domingo. El buen tiempo nos animó para dar un paseo mañanero por el monte, nuestro destino : "la colina del viento", (este es el nombre que yo le he puesto), se trata de un mirador que cuenta con un helipuerto y un estanque con agua para los incendios. Desde allí se pueden contemplar unas vistas maravillosas del Parque Natural de los Montes de Málaga , con el mar al fondo.Además resulta muy gratificante llegar allí después de un largo paseo y retomar energia con los rayos del sol y limpiarse con la brisa del viento.
La historia es que justo cuando llegábamos a la colina, nos cruzamos con una pareja que venía de vuelta y... ¡coincidencia!, eran mi amiga Lina y su marido. LLevaba toda la semana acordándome de ella, tengo que decir que estaba enfadada porque ella no conseguía dejar un hueco en su agenda para quedar conmigo y...¡coincidencia!, en un Parque Natural cuya extensión es alrededor de 5.000 hectáreas voy y me encuentro con mi amiga; y yo me pregunto:¿COINCIDENCIA?.

6 comentarios:

CMQ dijo...

Ya sabes que no existen, verdad???
Creo que voy a leerme tu blog de pe a pa...
Un abrazo.

trinidad dijo...

Bienvenida CMQ, si, ya sé que no existen, pero es que la vida nunca deja de asombrarme.Besos.

mariajesusparadela dijo...

Yo también creo que no existen.

trinidad dijo...

Confirmo tu creencia Maria Jesús, no existen. Besos.

añil dijo...

Me uno al grupo de los no creyentes en las casualidades.

Un beso

trinidad dijo...

El grupo de los no creyentes...¡uhy! parece una secta o algo así, jajaja. Un beso Añil, ya sé que tú no crees.