BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 23 de julio de 2010

UNA VEZ LEÍ UNA NOVELA


Siempre me ha gustado mucho leer, pero nunca he sido lectora de novelas de amor,sin embargo una vez leí una novela de Corin Tellado que no sé ni cómo llegó a mis manos. La protagonista era una chica joven, que vivía sola en un apartamento y trabajaba de periodista o algo similar. Yo era muy pequeña, podría tener 13 años más o menos, pero desde ese momento supe que yo quería ser de mayor como esa chica.Me cautivó sobre todo el sentido de independencia que trasmitía. Pero la vida me fué llevando por caminos totalmente diferentes, aunque lo curioso es que aún quiero seguir siendo cómo la chica de la novela.¿Puede un personaje de ficción marcar nuestra vida?,¿Seré más feliz si cojo un camino parecido al de la protagonista de la novela?.Lo cierto es que desde entonces he leído muchísimas historias y ninguna se me ha quedado tan marcada como esa.

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tajuancha@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

trinidad dijo...

Hola Tatiana, gracias por pasearte por mi blog y gracias también por tus piropos. Mi blog surgió del deseo de dar un sitio de cobijo a los que andan peridos por el camino de la vida igual que yo, pero poco a poco se ha convertido en un intercambio de experiencias muy especial para mí, así que no tengo ningún inconveniente en que publiques la dirección de mi blog en tu sitio web.La verdad es que me hace feliz el pensar que leer mis comentarios pueda servir de apoyo en el camino, aunque sea a una sóla persona. Besos guapa.