BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 2 de octubre de 2011

LA ABUELITA ROQUERA


Hoy, al leer la entrada de Mercedes Pinto me he acordado de una abuelita que vive en Madrid y suele pasearse por los conciertos y fiestas. Su secreto para tener siempre ganas de tanta fiesta es un almanaque en el que suele escribir cada dia del año alguna cosa buena que haya sucedido por esa fecha, así siempre tiene algo que celebrar. Me parece una idea genial y digna de imitar, ya mismo empezarán a circular los almanaques de 2012, si imitamos la idea de la abuelita roquera, cualquier dia de nuestra vida siempre será un motivo de alegria.

6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Llegados a una edad, ya todos los días son un regalo y una fiesta.

LA ZARZAMORA dijo...

Mira qué marchosa ella. Razón no le falta.
No hay que desperdiciar los días, no.
Que el tiempo se nos va de las manos en un plis plas.
Besos, Iris.

trinidad dijo...

Querida Maria Jesús, vivo en un pueblo de interior y te puedo asegurar que hay muchas mujeres que llegada una edad se encierran en casa y sólo salen a comprar y al médico, bueno algunas también van a misa. Admiro a la gente que vive la vida como una celebración sin importarle la edad. Besos.

trinidad dijo...

Es cierto que el tiempo se nos vá, es más no sabemos cuando se irá, así que llevas razón ,a disfrutarlo al máximo. Por cierto eres muy bienvenida a mi rincón Zarzamora. Besos.

José Vte. dijo...

Vaya abuela marchosa, ójala al llegar a su edad me sintiera tan lleno de vida. De momento intentaremos sobrevivir a esta, jejeje.

Te quería agradecer tus palabras al relato, es verdad que he intentado acercarme a ese amor entre mujeres con toda la delicadeza y la ternura que he podido, pero sin olvidar un cierto erotismo, que al fin y al cabo de eso se trataba.

Un saludo, me quedaré un rato por aquí, si no te importa.

trinidad dijo...

Jose Vte. me encanta encontrarte por mi rincón, eres bienvenido y te puedes quedar todo el tiempo del mundo. Las gracias te las tendría que dar yo a tí por escribir también, saludos y espero que hasta pronto.